Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 01/04/2012

Open de España XCO: Sergio Mantecón:

Open de España XCO: Sergio Mantecón: "He tenido muy buenas sensaciones"

El lorquino Sergio Mantecón (Wild Wolf-Trek), vencedor en la localidad salmantina de Béjar de la primera prueba del Open de España de Cross Country, reconoció haberse encontrado con buenas sensaciones en esta prueba, a pesar de sufrir una caída en los primeros compases.

"He tenido buenas sensaciones y me he encontrado muy bien. Aunque ha sido una pena que mi compañero Carlos [Coloma] no haya estado luchando mano a mano conmigo por la victoria. Estoy seguro de que habría sido una bonita lucha", comentaba Sergio en el pódium bejarano.

El corredor del Wild Wolf-Trek, que disputó su primera carrera de la temporada con una bicicleta con ruedas de 29 pulgadas, aseguro que "la bici ha ido muy bien, ya que se adaptaba perfectamente al circuito. Era la primera prueba que disputaba con la Superfly y me he encontrado muy bien".

Sobre el circuito, el corredor del Wild Wolf-Trek afirmaba haberse divertido, si bien "habría deseado un poquito más de técnica, que se adapta mejor a mis facultades, pero al final ha quedado un circuito muy juguetón", y esperaba poder volver a disputarlo el próximo año.

Ahora Sergio espera que la caída de hoy no le deje secuelas para poder acudir a la próxima prueba de la Copa del Mundo a quitarse la `espinita´ que le quedó tras sufrir una caída en la prueba de Sudáfrica.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Sergio Mantecón se impone en Béjar y lidera el Open de España de Cross Country
Los corredores de Cannondale Mountain descienden hasta la costa de Liguria preparando la temporada 2012
Coloma y Santanyes defienden sus títulos en el Open de España XCO de Béjar
Sergio Mantecón: "El Open de España es un buen objetivo"
Presentada en Lleida la Volcat Ara Lleida BCN+ 2012
Rotor Racing acude al Open de España de XCO en Béjar como líder del ranking RFEC


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB