Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 30/03/2012

Los corredores de Cannondale Mountain descienden hasta la costa de Liguria preparando la temporada 2012

Los corredores de Cannondale Mountain descienden hasta la costa de Liguria preparando la temporada 2012

Durante la primera semana de marzo, los miembros del Cannondale Factory Racing (CFR) y el equipo Cannondale OverMountain se reunieron en Finale Ligure (Italia), campo de entrenamiento inaugural de corredores de bicicleta de montaña de todas las disciplinas.

A lo largo de la semana, este diverso grupo de ciclistas de XC, endurance, enduro, Super-D y gravity (bicicleta de gravedad) se reunieron, entrenaron y rodaron en sus bicicletas nuevas en una localidad idónea para la práctica del ciclismo de montaña.

"El Campo de Entrenamiento de ciclistas de Cannondale Mountain supuso una gran oportunidad para reunir a todos nuestros corredores de bicicleta de montaña profesionales y las disciplinas únicas que representan por vez primera", dijo Bob Burbank, director general de Cannondale.

"Los deportistas de Cannondale son una parte esencial de nuestra identidad. Juntarlos para correr, probar nuestro producto y aprender mutuamente en el entorno de un campo de entrenamiento del equipo aumenta su vivencia personal de la marca y lo que aprendemos de ellos, lo cual da como resultado final un producto mejor para nuestros consumidores".

Over Mountain ridersEstuvieron presentes:

Los corredores del equipo para la Copa del Mundo del Cannondale Factory Racing: Marco Fontana, Manuel Fumic, Martin Gujan y Jeremiah Bishop.

El equipo estadounidense Cannondale Factory Racing con Tinker Juarez, Alex Grant, Keegan Swenson y Taylor Smith.

Los biker del OverMountain: Jerome Clementz, Mark Weir, Ben Cruz y Aaron Chase.

También la ciclista del equipo femenino Cannondale: Krista Park.

"Es una oportunidad fantástica para poder encontrarte con todos los atletas del equipo Cannondale de otras disciplinas. Aprendimos mucho unos de otros esta semana y estuvo bien comprobar que el OverMountain y las carreras modernas de XC no son tan diferentes entre sí", afirmó Marco Aurelio Fontana. "Con nuestro apretado programa de carreras no tenemos mucho tiempo para formar parte de acontecimientos como éste y es una forma estupenda de comenzar la temporada".

Finale Ligure, una localidad situada fuera de Génova, presume de contar con algunas de las mejores carreras de Europa. Todos los ciclistas pudieron sacar partido a las inmensas redes de circuitos que van desde el XC hasta el DH. Este entorno épico permitió a cada uno de los deportistas explorar sus límites y experimentar el rendimiento de sus bicicletas en circuitos fluidos, cuestas empinadas y descensos técnicos. Entre las bicicletas en las que montaron se incluyen la Cannondale Scalpel 29er, Flash, Flash 29er, Jekyll y Claymore.

"Montar en circuitos en los que nunca has estado hace que te des cuenta de lo buena que es la Jekyll", dijo Mark Weir. "Las aventuras como ésta son las que dejan ver realmente lo bien que se viaja en la bicicleta y es incluso mejor hacerlo con tus amigos... se junta lo nuevo con lo conocido".



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Coloma y Santanyes defienden sus títulos en el Open de España XCO de Béjar
Sergio Mantecón: "El Open de España es un buen objetivo"
Presentada en Lleida la Volcat Ara Lleida BCN+ 2012
Rotor Racing acude al Open de España de XCO en Béjar como líder del ranking RFEC
Open de España XCO: Pablo Rodríguez: "Empieza lo bueno"
El Wild Wolf-Trek Pro Racing, en la prueba inaugural del Open de España XCO


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB