Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 26/03/2012

Titan Desert: Fran Pérez:

Titan Desert: Fran Pérez: "Es una carrera que supone un reto en si misma"

Juan Pedro Trujillo, Jesús del Nero y Fran Pérez defenderán los colores del Wild Wolf-Trek Pro Racing en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012, la dura prueba que se disputa en el desierto de Marruecos y que dará comienzo el próximo 29 de abril poniendo punto y final el 4 de mayo en Granada.

Fran Pérez, una de las últimas incorporaciones de la escuadra murciana, asegura que afronta la prueba "con muchísima ilusión, es una carrera que supone un reto en si misma. A eso se le une el gran trabajo que se está realizando tanto por parte del equipo como por nuestra parte para llegar en el mejor momento de forma posible. Yo creo que lo afrontamos de la mejor forma posible y sólo cabe esperar que salga todo sin contratiempos y nos acompañe la suerte para poder estar luchando por la carrera.

El ciclista murciano llevará al desierto su Trek Superfly PRO 100, con ruedas de 29 pulgadas, una bicicleta con la que ya ha tenido oportunidad en rodar y que le ha dejado excelentes sensaciones.

Para afrontar la prueba con garantías, el corredor del Wild Wolf-Trek ha incrementado sus entrenamientos de fondo, aunque cree que será determinante "la navegación y el factor suerte".

Sobre los rivales, el murciano tiene claro que los favoritos y por lo tanto sus principales serán "Roberto Heras y su equipo, sin duda".



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Sergio Mantecón segundo en Alcoy: "Seguiremos trabajando en esta línea"
Fran Pérez, vencedor de la II Maratón `El Serrucho´ de Bullas
La Volcat Ara Lleida BCN+ 2012 se perfila como la más popular
Trek12-Wild Wolf Series: Llega la 24DOCE Wild Wolf de Moralzarzal
Todo listo para el arranque del Open de España de Cross Country en Béjar
Copa del Mundo: Julie Bresset: "El resultado lo doy como bueno"


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB