31 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 26/03/2012.

Fran Pérez, vencedor de la II Maratón `El Serrucho´ de Bullas


Fran Pérez, vencedor de la II Maratón `El Serrucho´ de Bullas

El corredor murciano Fran Pérez (Wild Wolf-Trek Pro Racing) ha sido el vencedor de la Maratón `El Serrucho´ que se ha disputado en la localidad murciana de Bullas, sobre un recorrido de 55 kilómetros y 1.300 metros de desnivel.

Fran ha sido el dominador claro de la prueba desde el mismo inicio, poniendo un fuerte ritmo que le ha permitido ganar en solitario con una holgada diferencia con respecto al segundo clasificado.

En esta carrera, el murciano ha estrenado su nueva Trek Superfly Pro 100 de 29 pulgadas, la bicicleta con la que tomará parte en la próxima edición de la Titan Desert.

"Cada vez voy más cómodo con la mountain bike y hoy he tenido muy buenas sensaciones. Seguro que estrenar mi nueva Superfly de 29” ha ayudado mucho. Realmente es extraordinaria. Mi rendimiento con ella es superior. La voy a utilizar en próximas competiciones", afirmaba Fran Pérez tras la prueba.

Con esta competición Fran Pérez sigue su preparación de cara a la próxima edición de la Titan Desert que se celebra a finales del mes de abril.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB