Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 19/03/2012

La Campeona del Mundo de DH 2011, Tracy Moseley, se une al equipo Wild Wolf

La Campeona del Mundo de DH 2011, Tracy Moseley, se une al equipo Wild Wolf

Wild Wolf, acaba de anunciar el acuerdo de patrocinio suscrito con la inglesa Tracy Moseley, Campeona del Mundo de Downhill femenino de 2011, de cara a la temporada 2012.

Wild Wolf y Tracy Moseley han llegado a un acuerdo de colaboración, que unirá a ambas esta temporada, de modo que la rider británica lucirá los colores de Wild Wolf por todo el Mundo, ante sus nuevos retos competitivos, que entre otros apuntan hacia la conquista de la Copa del Mundo de Sprint, nueva categoría UCI para 2012.

De este modo, Wild Wolf refuerza su clara apuesta por el ciclismo de alta competición a nivel de Copa del Mundo, en el que además estará presente con el equipo de XC Wild Wolf-Trek ProRacing con Sergio Mantecón, Carlos Coloma y la incorporación del olímpico argentino Catriel Soto, Cedric Gracia en DH y Abel Mustieles, Subcampeón del Mundo de Bike Trial.

Tracy Moseley ha estado unos días en España haciendo pruebas de material en Málaga y posteriormente entrenando en La Fenasosa Bike Park, donde pudo conocer las pistas y aprovechó para comprobar su estado de forma y evaluar la total y completa recuperación de la operación de hombro a la que se sometió hace un par de meses.

Wild Wolf es una nueva marca de bebidas técnicas para deportistas y gente dinámica con hábitos de vida saludable que muy pronto estará en el mercado al alcance de todos.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Rotundo éxito en VIII Maratón MTB Brimz "Guzmán El Bueno" X Sierra Morena
Diego Latasa consigue su segunda victoria en la Copa Caja Rural de BTT 2012
Pablo Rodríguez: "He ido muy cómodo durante toda la carrera"
Nino Schurter, primer líder de la Copa del Mundo tras vencer en Pietermaritzburg
Copa del Mundo: José Antonio Hermida: "Hoy he cometido algunos errores de juvenil"
Nico Terol y Alberto Moncayo, con bicicletas de Scott


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB