22 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 19/03/2012.

Rotundo éxito en VIII Maratón MTB Brimz "Guzmán El Bueno" X Sierra Morena


Rotundo éxito en VIII Maratón MTB Brimz "Guzmán El Bueno" X Sierra Morena

Un año más, la ciudad de Córdoba acogió la Maratón MTB Brimz "Guzmán El Bueno" X Sierra Morena con sus 1500 participantes entre la modalidad de Mountain Bike y la de Trail Running.

El presidente del Club Deportivo Ciclos Cabello y organizador de la prueba, Antonio Cabello, agradeció a todos, las autoridades, colaboradores especiales y empresas participantes que un año más formaran parte de la Maratón. "Me gustaría agradecer a todos el apoyo que hemos recibido para llevar a cabo esta octava edición".

La entrega de premios fue realizada por las autoridades y personalidades de diferentes estamentos colaboradores. Además, todos ellos recibieron placas en señal de agradecimiento por la labor realizada en la MTB Sierra Morena.

Juan Pedro Trujillo fue el ganador de la maratón en la modalidad de BTT al realizar el recorrido en 3 horas y 28 minutos, con lo que ya suma victorias en cinco ediciones. "Estoy muy feliz de haber ganado de nuevo. Cada edición es un nuevo reto para mí y repetiré el próximo año".

La cordobesa Marta Polo ganó en la categoría de máster-40, con un tiempo de 4 horas y 52 minutos. La biker se mostraba muy satisfecha del trabajo realizado. "La carrera ha sido muy dura pero estoy muy contenta por ocupar la primera posición y por ganar en casa".

En lo que respecta a la novedad de la maratón, los participantes de Trail Running estaban muy contentos con la organización de la prueba como comentó la corredora Blanca Serrano, primera mujer en cruzar la meta. "La prueba ha sido muy dura pero ha merecido la pena por las vistas tan bonitas de la sierra de Córdoba. La organización de la prueba ha estado muy bien y espero poder repetir en la próxima edición".

La victoria en la prueba de Trail Running la consiguió Miguel Mudarra, perteneciente a la categoría de veterano, que hizo un tiempo de 4 horas y 38 minutos.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk Empordà BTT Extrem
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

25 de marzo de 2017

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017




Boletín MTB