22 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 27/04/2011.

El equipo Tarragona 2017 realizó su último entrenamiento antes de partir hacia la Titan Desert


El equipo Tarragona 2017 realizó su último entrenamiento antes de partir hacia la Titan Desert

A tan sólo trece días del inicio de la extrema carrera del desierto, el equipo ‘Tarragona 2017’ liderado por Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia 2006, ha finalizado su última jornada de entrenamiento con un tour por la costa tarraconense.

Desde el Paseo Marítimo del Serrallo, el conjunto ha combinado un circuito de asfalto con las arenas de la playa de la Arrabassada, mostrando su destreza por un terreno que en pocos días les será familiar.

Ésta será la primera experiencia en el desierto para el vencedor de la ronda francesa, que luchará por situar al ‘Tarragona 2017’ en el pódium de la categoría general. Para conseguirlo, Pereiro ha estado entrenando durante más de un mes a nivel individual en las montañas y playas de las Islas Baleares, combinando el ciclismo con su actual reto profesional, su compromiso con el equipo de fútbol Coruxo, que milita en Segunda B.

Junto a Pereiro, la nueva promesa del ciclismo tarraconense, Sergi Esteve, pedaleará duro para conseguir la victoria en la categoría sub-23. Esteve está siguiendo una preparación específica, marcada por el club ciclista al que pertenece y combinándola con entrenamientos conjuntos con sus compañeros del ‘Tarragona 2017’.

A Esteve y Pereiro les acompañará un veterano en la carrera, el ex ciclista profesional Miguel Ángel Iglesias, quien luchará por la categoría máster aportando toda su experiencia a la competición africana.

En el segundo equipo de competición, el periodista Sergi López-Egea, como capitán, coordinará el conjunto formado por la tarraconense Helena Buigues, con sobrada condición física para afrontar su primer contacto con la Titan Desert. Quien se convertirá este año en la plusmarquista en cuanto a participación femenina, es la ciclista Rebeca Triquell, que intentará acabar en el Top 10 de la clasificación femenina.

A partir del próximo 9 de mayo, la Candidatura Tarragona 2017, dispondrá de un apartado de videoblog en su página web www.tarragona2017.org desde donde se podrá acceder al resumen diario de la jornada del equipo ‘Tarragona 2017’ en la Milenio Titan Desert 2011.

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Spiuk

Ciclistas 300x250

Ofertas ciclismo

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB