Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 27/04/2011

Nutrinovex presenta Glucomin, suplemento energético para situaciones de esfuerzo y desgaste

Nutrinovex presenta Glucomin, suplemento energético para situaciones de esfuerzo y desgaste

La firma especializada en suplementos para mejorar el rendimiento físico de los deportistas, acaba de presentar Nutrinovex Glucomin, su nuevo complemento energético para situaciones de esfuerzo y desgaste que proporciona energía de forma inmediata.

Glucomin, con un nuevo sabor cítrico, está especialmente indicado para situaciones de máximo esfuerzo, cambios de ritmo o ante síntomas de agotamiento en deportes de larga duración. Su envase facilita la ingesta del producto, ya que se puede utilizar en marcha de forma limpia y cómoda.

Se trata de un concentrado natural de frutas, de alto contenido energético que combina la energía de rápida asimilación (glucosa), con la energía de asimilación progresiva (polímeros de glucosa). Además del efecto recuperador debido a la L-Glutamina, Nutrinovex Glucomin disminuye los efectos nocivos derivados de la presencia del ácido láctico. También incluye citrato sódico que interviene neutralizando la acidosis metabólica.

Sobre Nutrinovex

Los productos Nutrinovex ofrecen una amplia gama de suplementos nutritivos que, unido a sus esfuerzos, le ayudarán a conseguir sus objetivos, ya que están formulados por un grupo de farmacéuticos especialistas en nutrición deportiva, en constante desarrollo y evolución para mejorar el rendimiento físico de los deportistas.

Los productos Nutrinovex tienen el sello "Pharmaceutical Quality", demostrando así la máxima pureza de sus componentes y el más riguroso control de calidad en la fabricación.

Detrás de cada formulación se han realizados rigurosos estudios que avalan su máxima eficacia. Los complementos nutricionales Nutrinovex se han estudiado a fondo para ayudar al deportista a conseguir sus objetivos y al mismo tiempo, cuidar su salud.

Más información en www.nutrinovex.es



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Lotus conmemora los éxitos deportivos españoles con la colección Champions
Nuevos guiacadenas MSC Ultralight, de 155 gramos de peso
Llegan las nuevas arañas Massi, más ligeras y resistentes
Disponibles los nuevos acoples MSC Ultralight en aluminio (49 gramos)
Nuevas cámaras de vídeo acción Midland XTC-100 y XTC-200
Recorre el Valle del Loira en bici con la nueva guía Castillos del Loira


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB