Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 14/03/2012

La bicicleta MSC Blast Carbon, premiada en el Taipei Show 2012

La bicicleta MSC Blast Carbon, premiada en el Taipei Show 2012

La empresa catalana MSC Bikes, fabricante de bicicletas y accesorios, regresa del Taipei Show 2012 con uno de los premios Taipei Cycle d&i Award, avalado por los prestigiosos IF Awards europeos.

El galardón ha sido otorgado a su nueva bicicleta MSC Blast Carbon por un jurado compuesto por técnicos y usuarios de diferentes países que valoraron aspectos como el sistema Carboflex de la suspensión trasera, así como la gran rigidez del tren trasero, que permite aceleraciones fulgurantes sin pérdidas de energía. Ferrán Marías recoge el premioTambién los exquisitos acabados del cuadro (cableado interno para bloqueo trasero/tija telescópica, Press Fit BB30, rodamientos ubicados en cazoletas tipo press fit, vainas anti-colisión para la cadena, etc).

El premio logrado por MSC Bikes se suma al IF Award de Eurobike 2010 logrado por la potencia MSC Magik y viene a demostrar que los pequeños fabricantes también pueden estar en la vanguardia de la tecnología ciclista internacional.

La bicicleta MSC Blast Carbon estará disponible a finales de marzo o principios de abril y se realizará una producción limitada de pocas unidades debido al costoso proceso de fabricación de cada cuadro.

Más información en www.mscbikes.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Bernat Guàrdia se impuso en el DH de Sant Andreu de la Barca
CompeGPS proveedor oficial GPS en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012
ONOFF renueva su web con los productos de la temporada 2012
Trujillo y Pérez, cabeza de cartel de la 8ª Maratón MTB de Sierra Morena
Puerto Lumbreras se prepara para acoger la tercera de las Trek12-Wild Wolf Series
El Wild Wolf-Trek Pro Racing estará en la Titan Desert 2012


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB