Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 12/03/2012

Absalon y Wloszczowska vencedores en la Copa Catalana Internacional de Banyoles

Absalon y Wloszczowska vencedores en la Copa Catalana Internacional de Banyoles

El francés Julien Absalon (Orbea) y la polaca Maja Wloszczowska (CCC) ratificaron su condición de favoritos en la cita de Banyoles, primera prueba de la Copa Catalana Internacional, donde se vivió una jornada espectacular de auténtico mountain-bike con unos 500 ciclistas y miles de aficionados que se han reunido en el Parque de la Draga en un circuito diseñado por el Club Ciclista Banyotes con constantes cambios de ritmo y con el polvo como protagonista.

Absalon salía con el objetivo de atacar de salida y deshacerse lo antes posible de sus perseguidores, y lo conseguía ya durante el bucle de salida, seguido muy de cerca por Marek Konwa (Milka), y sus compañeros Iñaki Lejarreta y Rubén Ruzafa. El francés no cedería en ningún momento la primera posición, sino que en cada vuelta aumentaba la ventaja hasta que llegara a meta con un minuto sobre Lejarreta con Ruzafa ocupando el tercer escalón del podio.

Wloszczowska se llevaba la victoria en la categoría femenina tras dominar también la carrera desde la primera de las cuatro vueltas al circuito, seguida de cerca por la canadiense Marie-Helene Premont (Rocky Mountain Factory) que atravesaba la línea de meta a sólo 32” de la primera clasificada. El tercer escalón del podio se lo llevaba la francesa Sabrina Enaux (Specialized).

Foto: Ocisport



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Últimos días para inscribirse en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012
Open de Madrid: Carlos Coloma se impone en Villa del Prado y sigue líder
Más de 400 inscritos en el XIX DH de Sant Andreu de la Barca - GP Rock Shox
Récord de equipos inscritos en la Copa Catalana Internacional de Banyoles
El domingo comienza el Open de Euskadi de BTT en Aramaio
Devinci Global Racing presenta su equipo para la Copa del Mundo DH 2012


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB