26 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 12/03/2012.

Últimos días para inscribirse en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012


Últimos días para inscribirse en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012

La Milenio Titan Desert by Gaes afronta la recta final de inscripciones para la séptima edición de la carrera del desierto que se celebrará del 29 de abril al 4 de mayo en Marruecos. Este año la prueba reunirá a tres grandes ganadores: Roberto Heras (2008, 2010, 2011), Melcior Mauri (2007) e Israel Núñez (2009), que pelearán por la victoria en la edición más dura de la carrera.

El próximo 16 de marzo la Milenio Titan Desert by Gaes 2012 colgará el cartel de "inscripciones cerradas" un mes y medio antes de la salida de la carrera. Con el recorrido mantenido en secreto hasta el próximo 30 de marzo, cuando se presentará en un acto oficial en Granada, la prueba supera ya los 400 inscritos que se aventurarán en un duro desafío durante seis jornadas en el desierto de Marruecos.

Poco se sabe del recorrido de 2012 pero tras los últimos reconocimientos del equipo técnico de carrera sabemos que la prueba reunirá los mejores paisajes que se han visto en las seis anteriores ediciones. La organización de esta carrera destaca por diseñar cada año recorridos completamente nuevos y en 2012 se ha optado por un retorno a los paisajes originales de dunas, pistas rápidas, oueds y alta montaña que vieron crecer esta mítica competición MTB en los primeros años.

El gran desafío amateur

Con muchos nombres destacados del ciclismo y del MTB la prueba se presenta como una de las más disputadas en cuanto a resultado final entre los candidatos al título. Sin embargo, muchos otros participantes, totalmente amateurs, lucharán por alcanzar la meta el día 4. El 90% de los inscritos en esta edición son aficionados al deporte y a la aventura que no se dedican profesionalmente al ciclismo pero que lo viven con auténtica pasión y dedicación. Entre ellos, además, destacan algunos personajes conocidos de otros deportes o profesiones: el actor Santi Millán, la tri-atleta Virginia Berasategui o el piloto de raids Marc Coma lucharán codo con codo y en las mismas condiciones que el resto de participantes por alcanzar la meta de la carrera tras seis largas jornadas.

Última semana de inscripciones

Las inscripciones para la edición 2012 están abiertas hasta el próximo día 16 de marzo, por lo que se espera que la lista de inscritos crezca aún más estos próximos días. A la espera de completar el periodo de registro la organización hará pública la lista de participantes el día 23 de marzo y dará a conocer el recorrido de la edición 2012 en Granada el día 30.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017

Jamón Bike 2017

Jamón Bike 2017

01 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017




Boletín MTB