Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 09/03/2012

El CDB Multiaventura Descolgaos ya trabaja en la organización de la III Marcha Solidaria MTB Valle de Cieza

El CDB Multiaventura Descolgaos ya trabaja en la organización de la III Marcha Solidaria MTB Valle de Cieza

Con el recorrido ya perfilado y gracias a los apuntes cogidos en los dos años anteriores, Pablo Marcano y el CDB Multiaventura Descolgaos tienen ya perfilados los detalles más importantes para la realización de la III Marcha Solidaria MTB Valle de Cieza.

"Ademas, el éxito alcanzado en la segunda edición nos anima a todos los miembros de la organización a seguir trabajando duro por esta bonita causa", añadía Pablo.

Algunos frutos de ese trabajo ya se están dejando ver a modo de "sí" por parte de algunos patrocinadores de ediciones anteriores, como por ejemplo: BH Bikes, que sigue apostando por esta iniciativa tal y como hiciese ya en la 2ª edición; además también cuentan con la presencia de la marca de nutrición deportiva Infisport que estará presente en los avituallamientos asegurando la perfecta nutrición de todos y cada uno de los participantes; y por supuesto la cobertura informativa a cargo de Valle de Buelna FM que se hará eco de todas las novedades de la III Marcha Solidaria MTB Valle de Cieza. Por supuesto hay más colaboradores de los cuales no quieren olvidares por parte de la organización como Quique Argüelles y Montajes Santa María, dos de los principales sponsors de esta prueba del calendario cicloturista cántabro de BTT, así como el Ayto. de Cieza y Dickens Tavern.

"Este año, además de colaborar con la Asamblea Local de Torrelavega de Cruz Roja, queremos ir un poco más allá con nuestro granito de arena y contaremos con las presencia de Intermon Oxfam Santander", concluía Pablo Marcano.

Pablo aprovecha para hacer el siguiente llamamiento: "A día de hoy tenemos casi todas las necesidades de la marcha cubiertas, pero como bien he dicho, casi todas. Aún hay flecos colgando, los cuales queremos ir cerrando lo antes posible. Sé que aún queda mucho para la celebración de la marcha (30 de septiembre) pero no hay que relajarse, cuesta mucho sacar adelante esta iniciativa y las cosas no están para tirar cohetes en las empresas y eso nos dificulta aún más el trabajo. Así que desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a cualquier empresa interesada e invitarla a colaborar con la marcha. He de recordar el carácter solidario de la misma".

Más información en marchasolidariamtbvalledecieza.blogspot.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Presentada la VIII Maratón MTB Brimz `Guzmán El Bueno´ X Sierra Morena
Las ruedas grandes serán las estrellas de la Orbea Monegros 29er
MSC Bikes, colaborador oficial de Pedales del Mundo en 2012
Última semana para inscribirse en la pedalada popular de la Maratón del Anbaso
Éxito rotundo en las inscripciones de la Maratón MTB Sierra Morena
La balear Marga Fullana estará en `Los 10.000 del Soplao´


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB