26 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 08/03/2012.

Récord de equipos inscritos en la Copa Catalana Internacional de Banyoles


Récord de equipos inscritos en la Copa Catalana Internacional de Banyoles

La Copa Catalana Internacional, una de las citas más esperadas de la temporada de mountain bike, arrancará el domingo 11 de marzo en Banyoles (Girona).

Ya está confirmada la participación de una cuarentena de equipos y de más de 500 corredores. Algunos de los más destacados del panorama internacional repetirán participación en Banyoles, como el francés Julien Absalon, considerado uno de los mejores corredores del Mundo, que encabeza una larga lista de inscritos procedentes de Portugal, Bélgica, Holanda, Italia, Alemania, Andorra, Inglaterra, Francia, Honduras, Argentina o Japón, así como los mejores especialistas españoles.

Los corredores tendrán que hacer frente a un recorrido ideado una vez más por el Club Ciclista Banyoles, de unos 6 kilómetros con constantes y cortos cambios de ritmo pero con importantes desniveles por la zona del Cementerio y el Mirador del lago de Banyoles.

Se espera, como cada año, la presencia de centenares de forofos que se reunirán en Banyoles para contemplar el espectáculo de la primera prueba de la Copa Catalana Internacional de la temporada.

Los corredores podrán recoger el dorsal en la carpa de inscripciones del Parque de la Draga (Banyoles) el sábado de 12 a 18h y el domingo hasta una hora antes de la carrera correspondiente.

A las 10h tomarán la salida los corredores en categoría cadete, junior, máster-30, 40 y 50 y a las 12:15 será el turno de los élite, sub-23, sub-21 y sénior. El paddock estará situado en el mismo Parque de la Draga, que como cada año se convertirá en punto de encuentro del mejor mountain bike.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB