29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 08/03/2012.

Devinci Global Racing presenta su equipo para la Copa del Mundo DH 2012


Devinci Global Racing presenta su equipo para la Copa del Mundo DH 2012

Devinci Global Racing acaba de presentar su equipo UCI de mountain bike para la Copa del Mundo de DH 2012, cuya estructura se compone por una mezcla de serios aspirantes al pódium con jóvenes talentos y con el mejor apoyo mecánico y logístico.

Al frente de la estructura está el joven canadiense de 22 años Stevie Smith, que en la temporada 2011 ha demostrado su increíble estado de forma, sin salirse del Top-10 en toda la temporada y consiguiendo múltiples pódiums en la Copa del Mundo así como una medalla de oro en el Open canadiense y una medalla de plata en el Open estadounidense. Es un atleta Red Bull y uno de los pocos afortunados en estar en el programa Sram "BlackBox", sin duda uno de los aspirantes a la victoria.

El canadiense declara sentirse "muy contento de trabajar con Devinci un año más y de veras estoy con muchas ganas de continuar con la inercia que llevaba la temporada pasada. Además, Devinci ha dado un gran paso hacia delante añadiendo unos pilotos fantásticos a su programa. Sin duda este año va a ser increíble".

Esta temporada, Smith contará con el 5 veces Campeón de Suiza Nick Beer como compañero de equipo. Este fantástico piloto de 25 años añade un gran currículum al equipo gracias a su medalla de plata en los europeos de 2009 y sus múltiples Top-10 en Copa del Mundo.

El neozelandés George Brannigan vuelve a formar parte del DGR una temporada más, esta vez con una medalla de plata en los nacionales de su país repleto de estrellas del descenso que van allí a preparar la temporada. A principios de año, Brannigan ha conseguido 2 importantes victorias en el Open de Nueva Zelanda y es una de las promesas más firmes del descenso internacional.

El último piloto añadido a las filas del DGR ha sido otra de las promesas de este deporte, el joven piloto italiano Gianluca Vernassa. A pesar de ser su primer año de junior, Gianluca ya sabe lo que es ganar prácticamente todas las carreras del año pasado y su velocidad es prácticamente la misma que sus compañeros de la clase profesional. Estar muy atentos para verle en lo más alto del ranking Junior.

El equipo Devinci Global Racing está patrocinado por Bicicletas Devinci, SRAM, RockShox, Avid, Truvativ, Easton, Schwalbe, E-Thirteen, ODI y Fox Head Clothing.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB