Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 08/03/2012

El formato

El formato "Avalanche" llega a Colombia con la Paipavalanche Specialized 2012

El domingo 25 de marzo se celebrará en Paipa (Colombia) un gran evento deportivo con la participación de bikers de todo el país, un evento patrocinado por bicicletas Specialized, la Alcaldía de Paipa, Colsubsidio, el Instituto de Recreación y Deportes, Liga de Ciclismo de Boyacá, y otras empresas deportivas.

Se trata del Paipavalanche, una competición al estilo europeo, en la cual grupos de bikers organizados por categorías se lanzan al mismo tiempo por senderos, trochas, descampados y todo tipo de terrenos, para coronar primero la meta de montaña y más tarde la meta de descenso. Ganarán los que mejor se desempeñen en el ascenso de 10 Kilómetros y luego en el descenso de 8 kilómetros en sus respectivas categorías. Un gran evento diseñado para todo tipo de bikers, desde los más experimentados hasta los que lo hacen de una manera muy recreativa.

La prueba congregará a gran cantidad de apasionados por las bicicletas de montaña, amantes de la naturaleza, de las aventuras, los retos, y sobre todo con ganas de pasar un excelente día en este lindo municipio y su bella geografía.

Los aficionados a la adrenalina y lo extremo también tendrán lugar en el Paipavalanche. El DownHill también estará presente con los mejores corredores a nivel nacional, incluido el experimentado Mauricio Estrada, los cuales disfrutarán del excelente descenso de 8 kilómetros en dos ocasiones, también agrupados en diferentes categorías y partiendo en grupo. Un bonito espectáculo y una experiencia inolvidable para todos los participantes y espectadores a este gran evento deportivo.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Ocho pruebas compondrán el Open Asturcántabro de BTT
El mejor DH llega a Sant Andreu de la Barca con el XIII Gran Premio Rock Shox
Abierto el plazo de inscripción para el Gran Premio Taramundi 2012
Banyoles abrirá el telón de la Copa Catalana Internacional
Nissan European Cup: Bernat Guardia y Petra Bernhard se imponen en Vall d’Uxio
Diego Latasa y Olatz Odriozola, primeros líderes de la Copa Caja Rural de BTT


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB