Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 07/03/2012

American Classic MTB Race 26

American Classic MTB Race 26" y All Mountain 29", disponibles muy pronto

Top Fun, distribuidor para España de American Classic, acaba de anunciar que a finales del mes de marzo dispondrán de los nuevos sets de ruedas de la firma estadounidense para 2012, en concreto los modelos MTB Race 26" y All Mountain 29".

Las American Classic MTB Race 26" son unas de las ruedas de competición más avanzadas del mercado. Se trata de una rueda con un sistema tubeless que enfatiza fuerza y ligereza. Gracias a esto se puede utilizar con un neumático más pequeño y ligero sin sacrificar tracción ni manejabilidad gracias a la tecnología tubeless, que permite que el neumático se agarre firmemente a la llanta.

Además, todos los nuevos modelos American Classic utilizan unos nuevos radios más ligeros.

Los riders que se han encargado de poner a prueba estas ruedas destacan su resistencia, rápida aceleración, eficacia en las curvas y su velocidad tanto en subidas como en descensos.

Una elección más que eficaz para conseguir pura velocidad a máxima potencia.

El set de ruedas MTB Race 26" pesa un total de 1.321 gramos el set, y únicamente está disponible en color Black Rawtype.

Bill Shook ha aplicado su sello característico en estas ruedas tubeless para conseguir un set más resistente, capaz de todo. Las ruedas All Mountain soportan las torturas de las altas velocidades, aceleraciones y descensos sin perder un ápice de maniobrabilidad. Sus rígidos bujes resisten con creces la flexión de la horquilla, y su sistema tubeless permite que el neumático se agarre firmemente a la llanta sin tener que usar altas presiones.

Por otro lado, el set de ruedas American Classic All Mountain 29" pesa un total de 1.752 gr. el set y está disponible en los colores Black Rawtype y White Buzzsaw.

Más información en www.topfun.com y www.amclassic.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Void, el amortiguador de aire de Bos para DownHill está listo
Luck presenta su nueva y mejorada zapatilla Matrix 2.0 para MTB
Ashima Ai2, el disco de freno de acero más ligero del mundo
Squirt Lube se vuelve rosa para celebrar la llegada de la primavera
Shimano nos adelanta su nueva colección de mochilas para 2013
Zefal presenta sus nuevos antirrobos K-Traz A20 y K-Traz A25


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB