30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 26/04/2011.

La Fenasosa Bikepark celebra en mayo su segundo "Fun Weekend"


La Fenasosa Bikepark celebra en mayo su segundo "Fun Weekend"

La Fenasosa Bikepark, tras el éxito de su "Fun Weekend" de abril, ha decidido realizar su segunda convocatoria del año los días 14 y 15 de mayo, así que todos los que no os pudisteis apuntar tenéis ya una segunda oportunidad.

Los riders nacionales del Mondraker Crew Team Javi Echevarria, Pablo Moreno y David Acedo serán los encargados de impartir lecciones sobre como saltar, bajar, girar y disfrutar con seguridad de todas las bajadas, con la mejor técnica posible.

Las clases estarán divididas en 3 niveles diferentes con un número máximo de 7 alumnos por profesor. Gracias a sus conocimientos en la materia, podrás disfrutar de clases personalizadas, con un trato cercano al profesor.

El curso está orientado especialmente a la mejora de la técnica en descenso y freeride, pero también se enseñan trucos para mejorar la seguridad encima de la bicicleta y sobre todo de cara a ganar confianza para que puedas aprender a hacer cosas que jamás habrías creído posible hacer.

En el Camp aprenderás a regular tu bicicleta de la mejor forma posible y podrás preguntar a los monitores cualquier duda que tengas.

"Nuestra meta es, en primer lugar, haceros pasar un fin de semana de diversión al máximo mientras de paso aprendéis a hacer todo aquello que siempre habíais querido hacer pero os daba miedo. ¡Con seguridad por supuesto!", nos comentan.

El Bikepark de la Fenasosa es uno de los mejores Bikeparks privados españoles y cuenta con la singularidad de abrir sus puertas las 4 estaciones del año. Está situado en el entorno del Parque Natural de Sierra Mariola en la provincia de Alicante, lo que te permitirá disfrutar de tu deporte favorito en un marco único, rodeados de bosques y acompañados por ciervos, muflones, arruis y otras especies de fauna.

El precio de la Fenasosa Freeride Camp es de 230€ e incluye:

- Alojamiento en el Castillo de la Fenasosa (viernes y sábado noche).
- Cena del viernes y pensión completa para sábado y domingo.
- Forfait del Bikepark para los dos días + seguro + remontes.
- 12 horas de clase con los mejores monitores.
- Fotos.

Más información y reservas en www.lafenasosa.com

Fenasosa Bikepark

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB