22 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 04/03/2012.

Peñafiel acogió la segunda cita de las Trek12-Wild Wolf Series


Peñafiel acogió la segunda cita de las Trek12-Wild Wolf Series

Los bikers Ignacio Miravalles (Red Ciclista) y Noemia Lopes (Monbike Trek) han sido los dos mejores en la categoría individual en la segunda de las pruebas del I Open de España de Resistencia en BTT, las Trek12-Wild Wolf Series, celebrada ayer en Peñafiel (Valladolid), una competición que fue calificada de forma muy positiva por todos los asistentes a la misma.

En un terreno sin demasiadas complicaciones, la lluvia caída en la noche anterior dejaba el circuito con un agarre excelente y casi sin barro, no se abrieron grandes brechas entre los participantes de las diferentes categorías, aunque el ritmo fue endiablado desde los primeros compases.

En la categoría masculina, tres parejas terminaban en el mismo número de vueltas -22-, aunque la vuelta rápida daba el triunfo a Miravalles, por delante de Roberto de Pedro (Esteve-Chozas) y de Nazario Fernández (NZA). Además, Miravalles conseguía acceder al liderato del Open.

Noemia Lopes y Sonia Lopes también terminaron en idéntico número de vueltas -17- dos más que sus directas rivales, con lo que hubo reparto de galardones: victoria para la primera y consolidación del liderato para la portuguesa.

SalidaAcquissimo ShowRoom, con la presencia del profesional Óscar Pujol, junto al ex pro Ricardo Serrano, a Abraham Del Caño y a Miguel Ángel García se imponía en la categoría de cuartetos, liderando su categoría durante toda la prueba, aunque al final tuvo que ser su vuelta rápida (23´08”) la que le diera el triunfo al terminar empatados a vueltas con el equipo Espartanos.

En dúos masculinos, los mejores fueron Samuel Jiménez y Diego Martín (Sobre Ruedas-Tudela de Duero), con 24 vueltas, las mismas que los segundos clasificados, mientras que en mixtos se imponían José Luis Gómez y Sara García (Maxim-Bartz).

Por lo demás, destacar el apoyo y calor de todo Peñafiel, con su alcalde, Roberto Díez, al frente, que ha sido clave para dejar un gran sabor de boca a todos los participantes.

Recordar que el 31 de marzo tendrá lugar la tercera prueba de estas Trek12-Wild Wolf Series, en Puerto Lumbreras (Murcia).

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Northwave

Ciclistas 300x250

Ofertas ciclismo

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB