Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 02/03/2012

Andalucía Bike Race: Juan Pedro Trujillo:

Andalucía Bike Race: Juan Pedro Trujillo: "El balance ha sido muy bueno"

Después de luchar hasta el final por un puesto en el pódium de la Andalucía Bike Race, el equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing de Juan Pedro Trujillo y Fran Pérez ha finalizado en la cuarta plaza de la general, tras finalizar hoy en la tercera posición de la etapa, que ha tenido la catedral de Jaén como escenario final.

Hoy ha sido una etapa complicada, desde el principio se ha rodado muy fuerte que junto con la lluvia que ha empezado a caer, han convertido algunos tramos en zonas de barro espeso, muy técnicos.

El equipo lorquino ha dado la cara desde el principio marcando un fuerte ritmo que descolgaba a uno de sus rivales por el pódium, el equipo de Alejandro Díaz de la Peña, que acusaba el fuerte ritmo. Por delante, ya en la parte final, quedaba un grupo delantero formado por los dos equipos Multivan-Merida, los daneses y por Trujillo/Pérez. Un fallo técnico descolgaba ligeramente a Fran de la cabeza, unos segundos que ya prácticamente no se pudieron recuperar.

"Lo he dado todo en esta etapa, pero no ha podido ser. Los daneses han estado muy bien y el barro ha cercenado mis opciones. El balance general es muy positivo, y ahora toca descansar un poquito y seguir trabajando para los siguientes objetivos", comentaba Fran Pérez.

Juan Pedro Trujillo por su parte asegura que "es una pena no haber podido subir al pódium, pero así son las carreras, a veces se gana y otras no. El balance ha sido muy bueno, mi compañero Fran ha estado muy bien y hemos dado la cara hasta el final. Ahora a seguir trabajando".



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Andalucía Bike Race: José Antonio Hermida: "Es un gran día"
Hermida y Van Houts se adjudican la segunda edición de Andalucía Bike Race
Alex Zuloaga, nuevo Marketing Mánager de Merida Bikes SWE
La Copa Caja Rural de BTT 2012 arranca en Izkue (Navarra)
Andalucía Bike Race: José Antonio Hermida: "Hemos dejado la general muy a nuestro favor"
Andalucía Bike Race: Kugler y Genze se imponen en la cuarta etapa


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB