Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 02/03/2012

Las ruedas grandes serán las estrellas de la Orbea Monegros 29er

Las ruedas grandes serán las estrellas de la Orbea Monegros 29er

En Orbea siguen trabajando día a día para que Orbea Monegros 29er sea un evento en el que disfrutes del mountain bike, del compañerismo, del aire libre y sobre todo de un fin de semana de desconexión del estrés y conexión con tu pasión.

Además, te ofrecen la posibilidad de probar una de las bicicletas más idóneas tanto para la Maratón como para la Media Maratón que celebrarán en Sariñena el 5 de mayo: la Orbea Alma 29er.

Si estás inscrito y deseas ser uno de los probadores, ve al Facebook de Orbea Monegros 29er, da tu número de dorsal, cuenta qué opinas de las 29er y cuál es tu talla de bicicleta. Y si no estás inscrito, ¿a qué esperas?

Entre todos los participantes Orbea sorteará las 20 plazas exclusivas para el test y una equipación Orbea. De este modo, el día antes de la carrera tendrán preparada una bicicleta exclusivamente para ti. La fecha límite de participación será el 16 de abril de 2012.

Dos recorridos, una pasión

El nuevo recorrido del Maratón de los Monegros tiene un total de 119 kilómetros donde se aportan nuevas pistas por las que rodar con lo que se agrava la distancia, la dureza y el desafío. La Media Maratón de 66 Km tiene exigente recorrido de gran belleza paisajística, destinado a los valientes que se atreven a afrontar este duro reto deportivo.

Las inscripciones para ambas pruebas podrán realizarse en www.orbea.com hasta el 27 de abril con lo que lograrás la personalización con el nombre y apellidos de tu dorsal. Desde el viernes 28 de abril hasta el 1 de mayo podrás también inscribirte pero no tendrás el dorsal personalizado.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
MSC Bikes, colaborador oficial de Pedales del Mundo en 2012
Última semana para inscribirse en la pedalada popular de la Maratón del Anbaso
Éxito rotundo en las inscripciones de la Maratón MTB Sierra Morena
La balear Marga Fullana estará en `Los 10.000 del Soplao´
Abierto el plazo de inscripción para la III Bike Maratón Montes del Sella
Peio Ruiz Cabestany estará en la Rif Bike Challange 2012


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB