22 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 01/03/2012.

Andalucía Bike Race: Kugler y Genze se imponen en la cuarta etapa


Andalucía Bike Race: Kugler y Genze se imponen en la cuarta etapa

La pareja formada por el suizo Andreas Kugler y el alemán Hannes Genze (Multivan-Merida 2) logró hoy la victoria en la cuarta etapa de la Andalucía Bike Race 2012, con salida y llegada en la ciudad de Jaén y disputada sobre 86,64 kilómetros y con 2.741 metros de desnivel acumulado.

Kugler y Genze -que ya consiguieron imponerse en la segunda etapa- cruzaron en cabeza la meta de Jaén, por delante de José Antonio Hermida y Rudi Van Houts (Multivan-Merida 1), que mantuvieron el liderato tras esta jornada, considerada como la etapa reina de la Andalucía Bike Race 2012.

Terceros han sido la pareja local capitaneada por Manuel Beltrán; cuartos los daneses del Danish Olympic Team y quintos los Wild Wold-Trek (Trujillo y Pérez).

Hermida ha definido el recorrido de hoy como "excepcional", y se ha mostrado "seguro de haber consolidado el puesto en la general". Sin embargo, cauteloso, afirmó también que "los circuitos de Jaén no perdonan y habrá que estar muy atentos" en referencia a la etapa que aún falta, que se disputará mañana también en Jaén.

La cara amarga de la jornada fue el abandono del equipo Bicis Esteve 1, formado por los portugueses Luis Leao Pinto y Tiago Jorge Ferreira, que se mantenían en la segunda posición de la general hasta el momento del abandono. Debido a problemas musculares, se han visto obligados a abandonar, lo que deja al Multivan Merida 2 con serias opciones de ser subcampeones mañana.

En categoría femenina, Nathalie Scheitter y Sabrina Mauerer han obtenido su primera victoria de etapa pocos segundos por delante de las claras dominadoras de esta especialidad: la número 1 mundial UCI en carreras maratón, Sally Bigham, y su compañera Milena Landtwig.

En máster, los jienenses José Urea y Jesús Lindez han cruzado muy emocionados la meta de la etapa "de casa". "Esto es para mí lo máximo", decía un conmovido Urea. Pese al resultado, la pareja formada por Rojo-Guerrero continúa en posesión del liderato; por lo que la batalla entre ambos mañana en busca de la victoria final promete ser interesante.

La última etapa de la Andalucía Bike Race 2012 saldrá mañana del Hotel Triunfo de Jaén a las 10:00 y tiene prevista su llegada a la Catedral alrededor de las 12:30 horas; momento en el que podremos conocer los nombres de los campeones de esta segunda edición de la prueba andaluza.

Foto: Sportograf.com/Andalucía Bike Race

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Photographers Sports

X-Sauce Limpiador

Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB