29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 01/03/2012.

Ashima Ai2, el disco de freno de acero más ligero del mundo


Ashima Ai2, el disco de freno de acero más ligero del mundo

The Bike Alliance, distribuidora especializada en ciclismo, acaba de presentar un revolucionario disco de freno de la firma taiwanesa Ashima. Se trata del Ai2 que tiene como principal característica su alta resistencia y su peso ultraligero.

Ashima es una marca que constantemente está investigando cómo desarrollar productos de bajo peso y tras años de testeo lo ha conseguido.

Según nos comentan desde The Bike Alliance, Ai2 ofrece una mejora del 23% sin comprometer la calidad de la frenada, por lo que se convierte en el rotor más liviano del mundo.

El Ai2 cumple con los más estrictos estándares europeos y están fabricados de acero de alto grado SUS410 (inoxidable).

Están disponibles en dos medidas: 160 mm que sólo pesa 66 gramos y 180 mm pesa sólo pesa 80 gramos. Una particularidad a destacar es el espesor del disco, Ashima ha logrado que el espesor de Ai2 de 160 mm sea de 1,71 mm.

La disminución en el espesor es importante para que haya una total compatibilidad con todos los sistemas de freno en el mercado, a fin de no sacrificar el espacio entre el disco y las pastillas, para tener un buen rendimiento y suavidad.

Además, el disco de freno Ai2 tiene una disipación de calor extraordinaria.

Para más información y listado de puntos de ventas disponible en la página de The Bike Alliance, distribuidor oficial para España de Ashima.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB