Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 28/02/2012

Shimano nos adelanta su nueva colección de mochilas para 2013

Shimano nos adelanta su nueva colección de mochilas para 2013

Shimano acaba de anunciar el lanzamiento de una gama de productos completamente nuevos para la temporada 2013. Se trata de una amplia colección de innovadoras mochilas pensadas específicamente para los ciclistas más activos.

Esta nueva gama de mochilas ligeras y ergonómicas es fruto del trabajo de los ingenieros y diseñadores de Shimano, que han pasado muchas horas realizando pruebas de laboratorio y de campo, verificando la calidad y perfeccionando diseños.


Tecnología ACCU3D Series

Para el diseño de su nueva gama, Shimano ha empleado tecnología ACCU3D Series (Accurate 3D Technology) que ofrece un diseño de alta precisión para garantizar la adaptación a la posición natural de conducción. De este modo, cada elemento se ha creado para que se adapte perfectamente a la espalda del ciclista.

Además, se han utilizado innovadores materiales ligeros, sin tirantes sueltos, dando una gran importancia a la aerodinámica y al diseño para reducir así la tensión en el cuerpo.

La nueva gama de Shimano está diseñada para cubrir las necesidades tanto del ciclista que busca una aventura épica como las del ciclista que se enfrenta a la jungla urbana a diario.


UNZEN

El modelo UNZEN -en la imagen superior- está específicamente diseñado para los ciclistas de montaña con un estilo de conducción más agresivo. Su innovador sistema de sujeción Rider Fit Cross Harness garantiza una libertad de movimiento ilimitado.

Disponible en tres modelos (6, 10 y 15 litros en tres colores diferentes) todas vienen equipadas con un arnés totalmente ajustable para garantizar un perfecto ajuste.

Cada mochila Unzen está equipada con un sistema de hidratación de primera calidad y repleta de funcionalidades diseñadas específicamente para el ciclista: fácil acceso por el lateral, zonas de almacenamiento, bolsillo organizador de herramientas, soporte para una luz, etc.


Shimano RokkoROKKO

La mochila ROKKO es su modelo más versátil, siendo perfecta tanto para los paseos de fin de semana como para las escapada de lunes a viernes por la ciudad. Esta mochila de 12 litros está preparada para albergar el sistema de hidratación de Shimano, que se puede adquirir por separado.


TSUKINIST

La colección TSUKINIST -de la palabra japonesa tsukin (ir a trabajar)- está diseñada para satisfacer las necesidades específicas del viajero en bicicleta.

Esta amplia mochila (20 y 30 litros), con panel trasero transpirable, está repleta de funciones tales como una sección separada y acolchada para el ordenador portátil, un bolsillo para el smartphone en la correa de hombro y una funda para la lluvia.

Shimano OsakaOSAKA

El modelo OSAKA se postula como el compañero perfecto para cualquier trayecto urbano, no en vano lleva el nombre de la metrópoli japonesa y encarna el ambiente alegre y contemporáneo de la ciudad.

Disponible en 25 y 35 litros, el modelo OSAKA dispone de un exclusivo sistema de ajuste rápido, un panel organizador y un compartimento acolchado para el ordenador portátil.


Las primeras mochilas de la nueva gama de Shimano estarán disponibles en octubre de 2012.


Más información en Macario Llorente, S.A., distribuidor para España de Shimano.


Mochilas Shimano 2013



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Zefal presenta sus nuevos antirrobos K-Traz A20 y K-Traz A25
La posición correcta sobre la Bicicleta-Biomecánica del ciclismo, nuevo libro de Ediciones Tutor
Disponible la guía de neumáticos Specialized
Las bicicletas Silverback llegan al mercado español con Tasport
CamOne, la micro cámara para inmortalizar tus mejores rutas
Llegan las nuevas tijas telescópicas blacx XC Air, AM Air, AM+Air y DH Air


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB