Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 24/02/2012

Squirt Lube y Okole Stuff patrocinarán la Transpyr-Travesía Dos Mares

Squirt Lube y Okole Stuff patrocinarán la Transpyr-Travesía Dos Mares

Squirt Lube y Okole Stuff, que en el presente año ya habían anunciado su patrocinio a algunas de las pruebas por etapas más importantes del calendario nacional como la Andalucía Bike Race, VolCAT Ara Lleida y Milenio Titan Desert by Gaes, acaban de anunciar su compromiso con la Transpyr-Travesía Dos Mares.

"Al igual que el año pasado, hemos apostado de nuevo por otro evento de gran dureza y belleza, pero sin ese carácter competitivo", nos comentan desde Bicibike, distribuidor de ambas marcas.

La Transpyr es un evento de puro mountain bike que une el Mediterráneo con el Atlántico en sólo 8 días de auténtica bicicleta de montaña. Un desafío para el que se necesita estar bien preparado.

Los 300 participantes, provenientes de 15 países diferentes, que estarán presentes en la Transpyr recibirán de manera gratuita una muestra de 15 ml del lubricante seco a base de ceras Squirt Lube y una muestra de Okole Stuff, el ungüento antirrozaduras con base de parafina que lo hace muy resistente a la sudoración y a las largas horas de uso.

"En Bicibike confiamos plenamente en todos los productos que trabajamos. Nos encantaron de inicio y nuestra fe en ellos no ha hecho más que crecer con el paso de los años y los kilómetros. Tanto Squirt Lube como Okole Stuff son de alta calidad y ofrecen un altísimo rendimiento tanto a los deportistas de alto nivel como a los que le exigen menos a su cuerpo y a su bicicleta. Pero ambos son productos que, aún no siendo considerados a veces como básicos, tienen un altísimo protagonismo en la experiencia que se tiene sobre la bicicleta. Una buena lubricación como la que ofrece Squirt Lube es básica en jornadas tan largas y exigentes como la Transpyr. Por otro lado, e incluso a un nivel más importante, está el ungüento antirrozaduras Okole Stuff. Pocas personas, o ninguna, escapan a esas molestias en etapas diarias tan largas, endurecidas por el poco tiempo de descanso entre ellas. Sólo los que han probado este producto saben de sus cualidades", comenta Eduard Aguilera, de Bicibike.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Los equipos Wild Wolf-Trek Pro Racing, listos para la Andalucía Bike Race
José Antonio Hermida, preparado para afrontar la Andalucía Bike Race
Dani Sordo, ilusionado con su nueva Specialized S-Works Epic 29er
Maxime Marotte: "Este año quiero ganar en regularidad"
Kenwood volverá a colaborar con la Volta a Montserrat en BTT-La Portals
Wild Wolf y Cedric Gracia, juntos en la temporada 2012 de MTB


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB