Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 24/02/2012

Última semana para inscribirse en la pedalada popular de la Maratón del Anbaso

Última semana para inscribirse en la pedalada popular de la Maratón del Anbaso

Faltan muy pocos días para que se dispute la Maratón del Anbaso (4 de marzo), donde Aguilar de Segarra compartirá protagonismo con su municipio vecino, Rajadell, ambas poblaciones de espectaculares parajes y zonas de bosque que darán la bienvenida a los ciclistas y aficionados.

Con un circuito diferente al de otras ediciones, pero siguiendo el mismo carácter de combinar pistas forestales con senderos rápidos y trialeras, la Maratón del Anbaso tendrá dos modalidades de participación para que todos puedan disfrutar y competir al mismo tiempo y en el mismo circuito.

La primera opción es una pedalada corta de 30 Km, con inicio y llegada en Aguilar de Segarra y con dos avituallamientos de carrera. El recorrido pasa por la Serra de la Vall, los senderos de Cal Xamal y la riera de Rajadell. A partir de aquí la vuelta corta ya inicia su regreso hacia Aguilar de Segarra por una serie de senderos y pistas pasando por la zona del Prim y la Soleia de Can Ferrer.

Y una segunda opción es la pedalada larga, de 54 Km, que comparte recorrido con la modalidad Competición, pasando por la Serra de la Vall, los senderos de Cal Xamal y la riera de Rajadell, y subiendo hasta el Cogulló (820 m) para volver de nuevo a Aguilar de Segarra.

Para los acompañantes y equipos que quieran desplazarse a los diferentes avituallamientos, podrán seguir la carrera y avituallar en dos puntos del recorrido. El primero es en el Km 25 y está en el pueblo de Rajadell. El segundo punto donde los equipos o acompañantes pueden acceder es al cuarto avituallamiento de carrera, en el Km 44 de carrera, ubicado en la riera de Rajadell.

Como novedad 2012, destacar la presencia de las cámaras del programa BikeAttack de Esport3 que gravarán todo lo que suceda durante la jornada para emitir un extenso reportaje el siguiente viernes 9 de marzo.

Si no quieres perderte esta carrera, date prisa e inscríbete antes del jueves 1 de marzo para asegurarte la plaza y no pagar recargo. Recuerda sin embargo que el día 4 de marzo también podrás inscribirte en la zona de inscripciones situada en el complejo deportivo de Aguilar de Segarra. Los dorsales se podrán pasar a recoger el mismo domingo a partir de las 8 de la mañana.

La inscripción incluye una camiseta conmemorativa, obsequio de la prueba, además de duchas, lavado de bicis, los avituallamientos de carrera y el avituallamiento final con un buen desayuno en el local social con botifarrada y otros productos de la zona.

Aprovecha y reserva ya tu plaza para asegurar tu participación. No pierdas la oportunidad de ponerte a prueba y comprobar tu estado de forma en esta primera carrera de la temporada.

Más detalles en www.ocisport.net



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Éxito rotundo en las inscripciones de la Maratón MTB Sierra Morena
La balear Marga Fullana estará en `Los 10.000 del Soplao´
Abierto el plazo de inscripción para la III Bike Maratón Montes del Sella
Peio Ruiz Cabestany estará en la Rif Bike Challange 2012
Presentada en El Bruc (Barcelona) la III Volta a Montserrat en BTT-La Portals
Madrid-Lisbon Mountain Bike enlazará Madrid con Lisboa en 15 días


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB