Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 13/02/2012

Los Campeonatos de España de MTB 2012 ya tienen fechas y sedes

Los Campeonatos de España de MTB 2012 ya tienen fechas y sedes

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ya ha cerrado las sedes de los distintos Campeonatos de España de mountain bike de 2012 en todas sus modalidades.

Cronológicamente, el primero de ellos será el de descenso, los días 7 y 8 de julio en la Estación de Esquí de Panticosa, en Huesca, sobre un trazado mejorado con respecto al que fue escenario de la Copa del Mundo de 1996.

Lamentablemente las limitaciones medioambientales no permiten la disputa de la prueba de 4X, que queda pendiente de una sede viable. La organización correrá a cargo del Club Ciclista Sabiñánigo.

Los días 20, 21 y 22 de julio la localidad murciana de Lorca acogerá el Campeonato de España de cross country, que como es tradicional se abrirá con la disputa del `Team Relay´ por selecciones autonómicas. El Club Ciclista La Hoya de Lorca está trabajando para que todos nos llevemos un gran recuerdo de esta población murciana, referente del mountain bike nacional.

Finalmente, el Nacional de MTB-Maratón se disputará también en Huesca, concretamente en Sabiñánigo, el 23 de septiembre, bajo la organización de la Peña Ciclista Edelweiss y de Octagon, lo que es toda una garantía de éxito.

Foto: Wild Wolf-Trek



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Andalucía Bike Race tendrá un prólogo espectacular
Industrias Vicma, nuevo patrocinador del Wild Wolf-Trek Pro Racing
Juan Pedro Trujillo se adjudica el III Troféo Villa de El Tiemblo
Carlos Coloma se impone en Magacela (Badajoz)
La Volcat Ara Lleida Barcelona+ presenta su recorrido
Presentado el equipo Gaes de Roberto Heras para la Milenio Titan Desert


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB