25 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 10/02/2012.

La balear Marga Fullana estará en `Los 10.000 del Soplao´


La balear Marga Fullana estará en `Los 10.000 del Soplao´

La mallorquina Margarita Fullana ha confirmado su presencia en la Combinada Green Cup de los 10.000 del Soplao el próximo mes de mayo si su recuperación sigue los pasos que lleva en estos momentos.

Marga Fullana fue operada del Tendón de Aquiles hace un par de semanas para solucionar unas molestias que le impedían entrenar adecuadamente. La operación fue todo un éxito y los médicos pronosticaron una recuperación de 2-4 semanas, que inicialmente le iba a permitir acercarse a Cabezón de la Sal para disputar la nueva combinada. La recuperación está siendo positiva por lo que ayer mismo nos confirmaba su presencia en la prueba cántabra.

Marga Fullana hará frente a los 46 kilómetros de carrera a pie por montaña y a los 110 Km de mountain bike de los que consta la nueva incorporación de ‘Los 10.000 del Soplao’, la Combinada Green Cup.

Marga Fullana se presenta a la prueba como un ‘popular’ más, para preparar su regreso a la competición el próximo mes de octubre.

Otro de los retos que se ha planteado la deportista mallorquina para este año junto con su presencia en el Soplao es el Reto Camino de Santiago. La deportista se ha propuesto recorrer el Camino como si de un duatlon se tratara convirtiendo el reto en el duatlon más largo de los conocidos. Serán 250 Km de carrera a pie entre Roncesvalles y Burgos, y 500 Km de mountain bike entre Burgos y Santiago. La deportista espera emplear entre 7 y 8 etapas/días para recorrer los 750 Km totales del recorrido.

La participación de la deportista en este reto, al igual que en sus últimas participaciones tendrá carácter benéfico por lo que el reto estará abierto a todos los que la quieran acompañar.

Las fechas de estas dos presencias son las siguientes:

- Los 10.000 del Soplao: 19 de mayo de 2012 - Cabezón de la Sal (Cantabria) - www.diezmildelsoplao.com.

- Reto Camino de Santiago: Fecha sin definir, pero dentro del último trimestre del año 2012 - www.duatlon.org.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB