Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 09/02/2012

Sergio Mantecón:

Sergio Mantecón: "Ya ha comenzado la cuenta atrás"

La temporada de MTB ya ha dado comienzo para Sergio Mantecón (Wild Wolf-Trek Pro Racing). Tras la semana de concentración con el equipo en Lorca, Sergio se hizo con el triunfo en la primera carrera de la temporada que se celebró en Morón de la Frontera y que daba inicio a la Copa Diputación de Sevilla.

"Ya ha comenzado la cuenta atrás", comentó Sergio tras la carrera. "Queda poco más de un mes para la primera prueba de Copa del Mundo y ya va todo muy definido. Confío en llegar al cien por cien a la primera gran cita", señaló.

En lo referente a la concentración, el lorquino se mostró encantado. "Hemos probado todo el material nuevo, aprovechamos el circuito de las Trek12-Wild Wolf Series de Gilena para testar diferentes componentes. Probamos la horquilla Fox con el sistema Terralogic y estoy muy contento. También usé las bicis de 29 y 26 así como el diferente material de Shimano. Fue tiempo de estrenar también los nuevos cascos Catlike con colores personalizados para el equipo", indicó.

Además, la concentración sirvió para conocer a los nuevos integrantes del equipo. "Ha sido una semana que se ha pasado muy rápido, muestra de lo bien que lo hemos pasado. Tanto Catriel como Fran se han integrado muy rápido y la convivencia ha sido muy buena", comentó sobre sus nuevos compañeros.

Sergio ya se encuentra totalmente recuperado del virus que le afectó hace dos semanas por lo que está plenamente centrado en la preparación de cara al primer gran objetivo, la Copa del Mundo de Pietermaritzburg, Sudáfrica. "La concentración me ha servido para recuperarme totalmente del virus que me tuvo tocado unos días. Ya he recobrado las buenas sensaciones y la primera victoria del año sirve para dar un plus de motivación de cara a seguir trabajando", añadió.

BRI Sports



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Coloma y Santos, segundo equipo del Wild Wolf-Trek Pro Racing para la Andalucía Bike Race
Seleccionados los nueve bikers que representarán a POLAR en la Milenio Titan Desert by Gaes
Peñafiel se prepara para la segunda cita de las Trek12-Wild Wolf Series
Gilena (Sevilla) inscribió a los primeros vencedores de las Trek12-Wild Wolf Series
La Maratón del Anbaso abrirá la temporada de MTB en Cataluña
Abierto el plazo de inscripción para la Non Stop Cavalls de Ferro


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB