29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 24/04/2011.

Copa del Mundo: Carlos Coloma: "Estoy muy contento con el resultado"


Copa del Mundo: Carlos Coloma: "Estoy muy contento con el resultado"

Los corredores del Wild Wolf-Trek Pro Racing, Carlos Coloma y Sergio Mantecón, lograron la novena y decimoctava posición respectivamente en la primera prueba de la Copa del Mundo de mountain bike XC, celebrada en la ciudad de Pietermaritzburg (Sudáfrica) con un tiempo caluroso y un circuito completamente seco.

Carlos Coloma sufrió una caída en la tercera vuelta, lo que le hizo retroceder hasta la decimoquinta posición, a pesar de lo cual pudo concluir noveno.

"Estoy muy contento con el resultado, aunque podría haber sido mejor de no ser por la caída que he tenido, que me ha hecho perder muchas posiciones. Tengo molestias en el vasto interno pero espero que no sea nada y que pueda entrenar los próximos días con normalidad. Un top ten para empezar la copa del mundo es para estar contentos".

Sergio MantecónSergio Mantecón, en el entrenamiento matinal, sufrió la picadura de una abeja que le produjo una inflamación en el lado derecho de su cara y una pequeña reacción alérgica, que lo mermaría de cara a la carrera.

"He ido toda la carrera con dolor de cabeza y molestias, y así es difícil rendir al 100% en una Copa del Mundo. Aún así he podido mantener un ritmo fuerte que me ha permitido estar entre los 20 mejores y conservar posición de salida para las próximas carreras", comentaba Mantecón.

Con estos resultados el equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing se coloca en la sexta posición de la clasificación por equipos, la mejor posición en toda su historia.

Wild Wolf-Trek Pro Racing

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB