26 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 02/02/2012.

Peio Ruiz Cabestany estará en la Rif Bike Challange 2012


Peio Ruiz Cabestany estará en la Rif Bike Challange 2012

Peio Ruiz Cabestany, uno de los grandes del ciclismo en España, con victorias de etapa en el Tour de Francia y la Vuelta a España, ha confirmado su participación en la Rif Bike Challange 2012 de Alventus Viajes.

La Rif Bike Challange 2012 es una carrera, una competición... pero sobre todo un gran desafío y una aventura al límite. Un recorrido espectacular que llevará a sus participantes desde la ciudad `azul´ de Xauen hasta la misma orilla del Mediterráneo atravesando altos puertos, tupidos bosques selváticos, vadeando caudalosos ríos, villorrios perdidos, desérticos y lunares paisajes hasta alcanzar las arenas de las playas de Oued Laou. Serán 130 kilómetros a lomos de una bicicleta y al 100x100 por pistas y caminos de tierra.

Una ruta abierta a todos, a todos los que estén dispuestos a la búsqueda del reto personal, a poner a prueba su capacidad física y mental, a conocerse y enfrentarse consigo mismo. Una carrera para todos los amantes de la bici en particular y del deporte de aventura y naturaleza en general.

Una propuesta organizada por Alventus Bike y que cuenta con el aval y la experiencia de Alventus Viajes, empresa que viene organizando eventos de aventura y deporte en Marruecos desde hace más de veinte años.

Encontraréis más información sobre la Rif Bike Challange 2012 en www.alventus.com.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB