26 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 02/02/2012.

Presentada en Bilbao la III Transpyr - Travesía Dos Mares


Presentada en Bilbao la III Transpyr - Travesía Dos Mares

El Club Deportivo Up Bilbao acogió el pasado martes la presentación de la Transpyr - Travesía Dos Mares 2012, en un acto en el que se presentaron todos los detalles de la que será la tercera edición. El acto se llevó a cabo con la colaboración de las tiendas especializadas Maestre de Bilbao, Vitoria y Santander, las cuales ofrecen a sus clientes unas condiciones ventajosas para facilitarles afrontar este reto.

A tres meses del cierre de inscripciones ya se contabilizan más equipos inscritos que en 2011, siguiendo así la progresión de crecimiento de esta joven prueba que ha cautivado a los más expertos bikers de todo el Mundo.

Con 8 etapas, que sumadas rebasan los 800 Km y superan más de 22.000 metros de desnivel positivo, Transpyr está considerada como una de las pruebas de mountain bike por etapas más duras del Mundo y dispone de una personalidad única que se explica por el espectacular trazado del itinerario, uniendo los mares Mediterráneo y Cantábrico a través de la vertiente sur de los Pirineos, donde el sólo hecho de poder ser `finisher´ ya es todo un éxito.

La prueba disfrutará por primera vez de cronometraje con chip electrónico para mayor satisfacción de los más competitivos, que forman equipos de 2 y 3 integrantes.

Con salida en Roses en la Costa Brava catalana el sábado 30 de junio, las etapas, desde 85 hasta casi 130 Km y con una media diaria de 2500 metros de desnivel, tendrán llegadas y salidas en Camprodon, la Seu d’Urgell, el Pont de Suert, Aínsa, Jaca, Isaba y Elizondo, para alcanzar finalmente el Cantábrico en la ciudad de Donostia-San Sebastián el sábado 7 de julio, con un final de antología.

Transpyr - Travesía Dos Mares es la aventura culminante para cualquier biker de largo recorrido, un reto a afrontar al menos una vez en la vida, un auténtico graduado en mountain bike.


Vídeo de presentación de Transpyr Bike 2012



Encontraréis más información en www.transpyr.com

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017

Jamón Bike 2017

Jamón Bike 2017

01 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017




Boletín MTB