Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 02/02/2012

Presentada en Bilbao la III Transpyr - Travesía Dos Mares

Presentada en Bilbao la III Transpyr - Travesía Dos Mares

El Club Deportivo Up Bilbao acogió el pasado martes la presentación de la Transpyr - Travesía Dos Mares 2012, en un acto en el que se presentaron todos los detalles de la que será la tercera edición. El acto se llevó a cabo con la colaboración de las tiendas especializadas Maestre de Bilbao, Vitoria y Santander, las cuales ofrecen a sus clientes unas condiciones ventajosas para facilitarles afrontar este reto.

A tres meses del cierre de inscripciones ya se contabilizan más equipos inscritos que en 2011, siguiendo así la progresión de crecimiento de esta joven prueba que ha cautivado a los más expertos bikers de todo el Mundo.

Con 8 etapas, que sumadas rebasan los 800 Km y superan más de 22.000 metros de desnivel positivo, Transpyr está considerada como una de las pruebas de mountain bike por etapas más duras del Mundo y dispone de una personalidad única que se explica por el espectacular trazado del itinerario, uniendo los mares Mediterráneo y Cantábrico a través de la vertiente sur de los Pirineos, donde el sólo hecho de poder ser `finisher´ ya es todo un éxito.

La prueba disfrutará por primera vez de cronometraje con chip electrónico para mayor satisfacción de los más competitivos, que forman equipos de 2 y 3 integrantes.

Con salida en Roses en la Costa Brava catalana el sábado 30 de junio, las etapas, desde 85 hasta casi 130 Km y con una media diaria de 2500 metros de desnivel, tendrán llegadas y salidas en Camprodon, la Seu d’Urgell, el Pont de Suert, Aínsa, Jaca, Isaba y Elizondo, para alcanzar finalmente el Cantábrico en la ciudad de Donostia-San Sebastián el sábado 7 de julio, con un final de antología.

Transpyr - Travesía Dos Mares es la aventura culminante para cualquier biker de largo recorrido, un reto a afrontar al menos una vez en la vida, un auténtico graduado en mountain bike.


Vídeo de presentación de Transpyr Bike 2012



Encontraréis más información en www.transpyr.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Pedales del Mundo y Llibert Mill, juntos en la temporada 2012
Las Mondraker Enduro Series dan comienzo el 26 de febrero con el Enduro de Les Gavarres
Thomas Litscher y Annika Langvad se llevan el 4Stage MTB Lanzarote
Bigham y Litscher ganan la contrarreloj del 4Stage MTB Lanzarote
Presentado el Bicihuerta-Torreagüera que colaborará con Astrapace
Presentada la I Sevilla-Marrakech con 12 etapas y 1.200 kilómetros


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB