30 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 30/01/2012.

Wild Wolf-Trek Pro Racing, galardonado en la gala de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia


Wild Wolf-Trek Pro Racing, galardonado en la gala de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia

El equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing ha sido galardonado en la tradicional gala que organiza la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM) y que premia a los mejores ciclistas y equipos. La gala estuvo presidida por el presidente de la FCRM, D. José López Tortosa y el Vicepresidente de la RFEC, D. José Griñán.

El equipo lorquino estuvo presente al completo en dicha gala, donde recibía el premio como mejor equipo del ranking español RFEC durante los años 2010 y 2011 en la modalidad de mountain bike. Todos los componentes de la plantilla subieron a recoger el trofeo de manos de los exprofesionales de carretera, Cayetano Juliá y José Luis Martínez.

Aparte del premio por equipos, otros dos corredores del equipo fueron galardonados a nivel individual: Sergio Mantecón como Campeón de España de MTB en XC, XCM y Carretera élite, 2010 y 2011. También el cadete Sergio González recibía su premio como mejor cadete de la regularidad de la Región de Murcia.

La anécdota de la jornada es la presencia de Catriel Soto en la Gala, recién aterrizado de su vuelo desde Buenos Aires, sin tiempo ni tan siquiera para llegar al hotel de concentración, del avión a la gala sin pasos intermedios.

El equipo lorquino recupera hoy la normalidad de una concentración donde está previsto un entrenamiento por la mañana y por la tarde sesión de fotos de toda la plantilla.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB