28 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 27/01/2012.

El Equipo E-MTB Ciclos Galdón estará en la Andalucía Bike Race


El Equipo E-MTB Ciclos Galdón estará en la Andalucía Bike Race

La baezana Isabel Mª Merlos (E-MTB Ciclos Galdón) y el cambileño Camilo J. Espinosa (Club Deportivo E‐MTB.com) preparan desde hace varias semanas la que será para ellos una de las primeras y más importantes citas de 2012, la Andalucía Bike Race 2012.

Con una participación de lujo, la Andalucía Bike Race estrena en su segunda edición la categoría internacional UCI.

Las Sierras de Jaén y Córdoba serán el escenario de esta fascinante prueba compuesta por 6 etapas. Una primera etapa prólogo por la ciudad de Córdoba y 5 etapas Maratón compondrán los más de 400 kilómetros de carrera a recorrer entre el 26 de febrero y el 2 de marzo del presente año.

Ambos corredores, que formarán pareja en la categoría de `Equipos Mixtos´, reconocen en estos días algunos de los recorridos serranos por los que discurre la prueba, recorridos en la actualidad con incluso más dureza ya que muchos tramos se encuentran cubiertos de nieve.

Por otra parte, el corredor sub-23 de Cortes de la Frontera, Abel Torres (E‐MTB Ciclos Galdón), iniciará la temporada el próximo 5 de febrero en el Circuito Provincial de Sevilla, mientras que el corredor de Marchena, Ricardo Álvarez (E‐MTB Ciclos Galdón) lo hará el mismo fin de semana, el 4 de febrero, en la primera prueba del Open de España de Resistencia Trek12-­WildWolf Series en Gilena (Sevilla).

Carlos Jiménez (E-MTB Ciclos Galdón), si no cambia el pronóstico, lo hará el 18 de marzo en la ya mítica prueba Maratón de Sierra Morena.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB