30 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 26/01/2012.

Tres duras etapas y 180 kilómetros compondrán la Volcat Ara Lleida 2012


Tres duras etapas y 180 kilómetros compondrán la Volcat Ara Lleida 2012

Como viene siendo habitual, la Volcat no faltará a su cita con el mejor mountain bike y volverá a celebrarse en las fiestas de Semana Santa, con la primera parte en las tierras de Lleida y la segunda parte en la provincia de Barcelona.

Una vez más serán 3 las etapas que den vida a esta prueba. La primera jornada, el 6 de abril, unirá las localidades de La Coma (Vall de Lord) con Solsona, en una jornada que recorrerá paisajes impresionantes del pre-Pirineo. La segunda etapa se celebrará entre las localidades de Solsona e Igualada, zona que se caracteriza por ser muy boscosa, y la última jornada irá de Igualada a Castellolí, siendo la etapa más corta pero la más técnica.

Serán un total de 180 kilómetros de prueba que se podrán disputar en modalidad de Competición, Open y Popular, siendo una prueba de máximo nivel pero también un encuentro para aquellos aficionados al mountain bike que quieren ponerse a prueba en un ambiente deportivo, lúdico y competitivo a la vez.

Tres días de competición pero también de convivencia y espíritu de superación con unos recorridos que darán a conocer unos nuevos paisajes.

Etapas de la Volcat Ara Lleida 2012

1ª etapa (06-04-2012): La Coma (Vall de Lord) - Solsona.
2ª etapa (07-04-2012): Solsona - Igualada.
3ª etapa (08-04-2012): Igualada - Castellolí.

Más información e inscripciones en www.ocisport.net

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB