Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 25/01/2012

Nace MTB 4xEstaciones, un circuito de mountain bike con marchas emblemáticas

Nace MTB 4xEstaciones, un circuito de mountain bike con marchas emblemáticas

Last Lap siempre ha sido una empresa pionera en la organización de pruebas de mountain bike en nuestro país. Durante más de 20 años la empresa madrileña ha organizado pruebas tan emblemáticas como la de Valdemorillo, los Campeonatos del Mundo en la Casa de Campo o el Festibike, en Las Rozas.

Bajo este mismo concepto, Last Lap ha creado MTB 4 Estaciones, un circuito consistente en cuatro pruebas que coinciden con cada uno de Valdemorillo 2012los cuatro periodos del año.

La primera de ellas, en invierno, es este mismo fin de semana. El 29 de enero se celebra la Clásica de Valdemorillo, que cumple ya su edición número 21. Una prueba mítica con un recorrido muy sencillo, pero que se puede complicar por el frío y el barro típico de estas fechas.

La siguiente tiene lugar en primavera, más concretamente en mayo. Un recorrido muy completo nos adentra en una zona del más puro MTB en San Martín de Valdeiglesias. Es la llamada Ruta de los Vinos.

Cuando el sol apriete y entremos en verano, llegará el momento de la tercera prueba. Será dentro del programa del XII Festibike, la gran feria activa de la bicicleta. Un nuevo recorrido, con principio y fin en Las Rozas nos enseñará las sendas y caminos más escondidos de la sierra noroeste de Madrid.

Para terminar, en el otoño será la última de las marchas: La Ruta Imperial, que celebra su tercer año en San Lorenzo de El Escorial con un recorrido muy técnico y exigente.

Las carreras se complementarán con diferentes concursos, sorteos y un maillot oficial para aquellos que consigan completar las cuatro pruebas.

Más información e inscripciones en www.mtb4estaciones.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Presentado en Arnedo el III Maratón de los Hayedos-Ciudad del Calzado
Viajes Alventus ya tiene su calendario de actividades para 2012
La marcha de BTT La Portals 2012 homenajeará a Ángel Edo
Inaugurada la Vía Verde de Guadalimar en la provincia de Jaén
Juan Menéndez finaliza con éxito su expedición por la Cordillera de los Pamires de Tayikistán
Gran estreno de Esparreguera en el Open BTT Tour con más de 600 participantes


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB