Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 24/01/2012

Presentado en Arnedo el III Maratón de los Hayedos-Ciudad del Calzado

Presentado en Arnedo el III Maratón de los Hayedos-Ciudad del Calzado

De la mano de los riojanos Carlos Coloma (Wild Wolf-Trek Pro Racing) y Javier Pascual (excorredor de Kelme), la Peña Ciclista Sendero ha presentado la tercera edición del Maratón de los Hayedos-Ciudad del Calzado que se celebrará en la Arnedo (La Rioja) el próximo 3 de junio de 2012.

Esta prueba de mountain bike, referencia en el norte de la península y catalogada ya por muchos como "la Quebrantahuesos de la montaña", transcurre por un recorrido de 112 kilómetros con 3.350 metros de desnivel acumulado, salpicado todo él por frondosos hayedos, múltiples collados, preciosas panorámicas y desniveles interminables hasta donde alcanza la vista. El nivel es medio-alto, pero para los menos aguerridos también está previsto un recorrido `corto´ alternativo de 45 kilómetros.

El precio de la inscripción, que se podrá formalizar a partir del 6 de febrero, será con cuota única de 36 Euros. Los 500 primeros inscritos serán obsequiados con un maillot conmemorativo de la prueba además de las ya habituales zapatillas de descanso. Con seis avituallamientos, servicio mecánico, seguro deportivo, comida final, sorteo de regalos, diplomas personalizados, etc.

Tanto Carlos Coloma como Javier Pascual estuvieron en Arnedo el pasado 14 de enero reconociendo el recorrido junto con integrantes de la organización, quienes tomaron muy buena nota de sus sugerencias y recomendaciones. Los dos ciclistas ilustres también correrán el día de la prueba en compañía de todos los participantes, disfrutando todos juntos de un día inolvidable.

Más información e inscripciones en www.pciclistasendero.com y en www.ticketsport.es.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Viajes Alventus ya tiene su calendario de actividades para 2012
La marcha de BTT La Portals 2012 homenajeará a Ángel Edo
Inaugurada la Vía Verde de Guadalimar en la provincia de Jaén
Juan Menéndez finaliza con éxito su expedición por la Cordillera de los Pamires de Tayikistán
Gran estreno de Esparreguera en el Open BTT Tour con más de 600 participantes
Aramón Bike hace un balance positivo de sus tres años de vida


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB