29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 20/01/2012.

Abiertas las inscripciones de la Maratón del Anbaso-Campeonato de Cataluña


Abiertas las inscripciones de la Maratón del Anbaso-Campeonato de Cataluña

Las localidades de Aguilar de Segarra y Rajadell, en la comarca del Bages, acogerán el 4 de marzo la Maratón del Anbaso, que será Campeonato de Cataluña de Maratón-BTT, con un total de 54 kilómetros para aquellos que quieran disputar el Campeonato o realizar la pedalada larga. Para los menos atrevidos habrá una pedalada más corta, de 30 Km de recorrido.

Para esta cuarta edición, el Club Anbaso ha preparado un circuito caracterizado por pistas forestales, senderos y trialeras por los bosques de Aguilar y Rajadell. El quilometraje total será de unos 54 Km pasando por la Serra de la Vall, los senderos de Cal Xamal y la riera de Rajadell.

La pedalada de 30 Km pasará por la Serra de la Vall, los senderos de Cal Xamal y la riera de Rajadell. A partir de aquí la vuelta corta ya inicia su regreso hacia Aguilar de Segarra por una serie de senderos y pistas pasando por la zona del Prim y la Soleia de Can Ferrer.

A la llegada, los corredores se encontrarán con un buen desayuno a base de pan con tomate y botifarra en el local social de Aguilar de Segarra.

Las inscripciones ya están abiertas en www.ocisport.net hasta el día 1 de marzo, y el día 4 de marzo también se podrán realizar en la zona de salida, con un recargo de 5€.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB