Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 20/01/2012

Abiertas las inscripciones de la Maratón del Anbaso-Campeonato de Cataluña

Abiertas las inscripciones de la Maratón del Anbaso-Campeonato de Cataluña

Las localidades de Aguilar de Segarra y Rajadell, en la comarca del Bages, acogerán el 4 de marzo la Maratón del Anbaso, que será Campeonato de Cataluña de Maratón-BTT, con un total de 54 kilómetros para aquellos que quieran disputar el Campeonato o realizar la pedalada larga. Para los menos atrevidos habrá una pedalada más corta, de 30 Km de recorrido.

Para esta cuarta edición, el Club Anbaso ha preparado un circuito caracterizado por pistas forestales, senderos y trialeras por los bosques de Aguilar y Rajadell. El quilometraje total será de unos 54 Km pasando por la Serra de la Vall, los senderos de Cal Xamal y la riera de Rajadell.

La pedalada de 30 Km pasará por la Serra de la Vall, los senderos de Cal Xamal y la riera de Rajadell. A partir de aquí la vuelta corta ya inicia su regreso hacia Aguilar de Segarra por una serie de senderos y pistas pasando por la zona del Prim y la Soleia de Can Ferrer.

A la llegada, los corredores se encontrarán con un buen desayuno a base de pan con tomate y botifarra en el local social de Aguilar de Segarra.

Las inscripciones ya están abiertas en www.ocisport.net hasta el día 1 de marzo, y el día 4 de marzo también se podrán realizar en la zona de salida, con un recargo de 5€.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Epic Enduro organiza el primer Open de España de Enduro MTB
El equipo Extremadura-Orbea no continuará la próxima temporada
Ya se conoce el nombre de los 20 cantidatos a formar parte del Polar Team en la Titan Desert
Roberto Heras luchará por la victoria en la Andalucía Bike Race 2012
La Andalucía Bike Race 2012 cuenta ya con el doble de participantes
Pedales del Mundo Y Milton Ramos, juntos en la temporada 2012


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB