28 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 16/01/2012.

El Wild Wolf-Trek Pro Racing continuará con cascos y gafas Catlike


El Wild Wolf-Trek Pro Racing continuará con cascos y gafas Catlike

La firma española Catlike continuará suministrando sus cascos y gafas una temporada más al equipo de mountain bike Wild Wolf-Trek Pro Racing, en el que militan los murcianos Sergio Mantecón y Francisco Pérez, el riojano Carlos Coloma, el cordobés Juan Pedro Trujillo y el sevillano Antonio Santos.

Durante 2011 Catlike ya fue patrocinador del equipo lorquino, con sus cascos Catlike Whisper y Catlike Vacuum, fabricados con la más avanzada tecnología, lo que los convierte en los más seguros, cómodos y transpirables del mercado.

Catlike también es el proveedor del equipo en gafas de competición y calle, con diseños agresivos y tecnológicamente vanguardistas.

Para 2012, el equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing seguirá utilizando los modelos Whisper y Vacuum en todas las carreras en las que tomen parte, con un diseño especial para el equipo.

Para Juan José Simón, presidente del equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing, "el casco es el elemento de seguridad más importante de un ciclista y este elemento no se puede confiar a cualquier marca. Por eso estamos muy satisfechos de poder continuar con Catlike un año más y seguir utilizando sus productos que son el estandarte de la máxima calidad".

Pepe del Ramo, CEO y fundador de Catlike, también muestra su satisfacción tras el acuerdo. "Confiamos un año más en el equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing. Estamos muy satisfechos con los resultados y la imagen del equipo. Además me agrada muchísimo el calendario de competiciones de este año, ya que incluye novedades interesantes con respecto a 2011".

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Northwave
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB