Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 16/01/2012

El Wild Wolf-Trek Pro Racing continuará con cascos y gafas Catlike

El Wild Wolf-Trek Pro Racing continuará con cascos y gafas Catlike

La firma española Catlike continuará suministrando sus cascos y gafas una temporada más al equipo de mountain bike Wild Wolf-Trek Pro Racing, en el que militan los murcianos Sergio Mantecón y Francisco Pérez, el riojano Carlos Coloma, el cordobés Juan Pedro Trujillo y el sevillano Antonio Santos.

Durante 2011 Catlike ya fue patrocinador del equipo lorquino, con sus cascos Catlike Whisper y Catlike Vacuum, fabricados con la más avanzada tecnología, lo que los convierte en los más seguros, cómodos y transpirables del mercado.

Catlike también es el proveedor del equipo en gafas de competición y calle, con diseños agresivos y tecnológicamente vanguardistas.

Para 2012, el equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing seguirá utilizando los modelos Whisper y Vacuum en todas las carreras en las que tomen parte, con un diseño especial para el equipo.

Para Juan José Simón, presidente del equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing, "el casco es el elemento de seguridad más importante de un ciclista y este elemento no se puede confiar a cualquier marca. Por eso estamos muy satisfechos de poder continuar con Catlike un año más y seguir utilizando sus productos que son el estandarte de la máxima calidad".

Pepe del Ramo, CEO y fundador de Catlike, también muestra su satisfacción tras el acuerdo. "Confiamos un año más en el equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing. Estamos muy satisfechos con los resultados y la imagen del equipo. Además me agrada muchísimo el calendario de competiciones de este año, ya que incluye novedades interesantes con respecto a 2011".



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El Wild Wolf-Trek Pro Racing al completo en la Trek12 Wild Wolf Series de Gilena
Sergio Mantecón: "El primer objetivo es la Copa del Mundo"
José Antonio Hermida presenta en Córdoba la Andalucía Bike Race 2012
Fran Pérez se entrena ya con su nueva bicicleta Trek Elite 9.9
Marc Coma participará en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012
Líder Import y Unical, patrocinadores de Núñez, Ramos y Murgoitio en la Titan Desert


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB