Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 12/01/2012

Marc Coma participará en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012

Marc Coma participará en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012

Marc Coma será uno de los grandes estandartes del equipo Gaes en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012. El piloto de raids del equipo KTM-MRW en el Dakar es un amante excepcional del deporte y del desierto. Quiere aprovechar su experiencia en las pruebas offroad para hacer un buen papel en la carrera de mountain bike.

Marc Coma, de 35 años y natural de Avià, Catalunya, está disputando en estos momentos el Rally Dakar en Sudamérica y lucha por conseguir su cuarta victoria en esta mítica carrera de resistencia. A falta de unos días para el final de la prueba el piloto español se encuentra en segunda posición a 21 segundos de distancia de su máximo rival y compañero de equipo en la casa austriaca, el francés Cyril Despres.

Desde el bivouac de Arica, al norte de Chile, Marc nos ha querido hablar de la Milenio Titan Desert by Gaes y nos ha dado algunos detalles de su participación el próximo año.

"Tengo muchas ganas de conocer la Milenio Titan Desert by Gaes desde dentro. Practico mucho ciclismo y soy muy aficionado a la BTT", aseguraba Coma. "Este año se me ha presentado una muy buena oportunidad de participar y ya hacía años que la tenía en la cabeza. Tengo ganas de vivir el desierto de una manera diferente al que estoy acostumbrado pero sé que mi objetivo en la carrera es disfrutar y acabar, sufriendo pero sin buscar un objetivo deportivo concreto".

"Me imagino que el desierto en bicicleta pasará muy lento, acostumbrado a hacer 600 Km en 6 horas, pasar el mismo tiempo para hacer sólo 100 puede ser muy duro. A veces en la moto pienso: `esta recta debe ser eterna en bicicleta´ pero creo que será una nueva manera de vivir el desierto, al que estoy muy acostumbrado pero siempre encima de mi moto".

"En el equipo tenemos unos cuantos cracks. Con Roberto Heras ya hemos quedado para que a mi vuelta del Dakar me dé unos consejos y me asesore en mi entrenamiento para no sufrir tanto porque hasta ahora no he preparado casi nada de la Milenio Titan Desert by Gaes ya que me he centrado en el Dakar".

Foto: Titan Desert



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Líder Import y Unical, patrocinadores de Núñez, Ramos y Murgoitio en la Titan Desert
Juan Pedro Trujillo y Fran Pérez formarán pareja en la Andalucía Bike Race
PowerBar sortea una plaza para la Andalucía Bike Race 2012
Los Reyes Magos de Trek te regalan la inscripción a la primera Trek12
El mejor mountain bike volverá a Banyoles con la Copa Catalana Internacional
El nuevo equipo Rotor Racing & Development anuncia su plantilla


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB