Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 21/04/2011

La VolCAT Ara Lleida 2011 arranca mañana con la primera de sus tres etapas

La VolCAT Ara Lleida 2011 arranca mañana con la primera de sus tres etapas

Ya está todo listo para que mañana viernes se de la salida a la primera de las 3 etapas que conforman la VolCAT Ara Lleida de este año. Una primera etapa de 60 kilómetros que ya marcará diferencias entre los corredores más fuertes y el resto de participantes.

Mañana al mediodía ya tendremos al primer líder de la carrera. Y lo más probable es que el primer líder sea uno de los que aquí nombramos. Esta mañana ya llegaban al aeropuerto de Barcelona los corredores más internacionales de la cita, que vienen encabezados por el Campeón Suizo de Maratón Andreas Kugler y el portugués Luis Leao Pinto. Estos dos son los máximos favoritos internacionales, pero que tendrán que sudar de lo lindo para poder batir a corredores nacionales del nivel de Marc Trayter, David Lozano, Roberto Heras, Alfonso García Quesada...

Pero no sólo son estos los protagonistas. Acompañándolos en cada etapa habrá 300 valientes que han decidido participar en esta gran aventura que es la VolCAT Ara Lleida, superando incluso la buenísima participación que se consiguió el año pasado y consolidando este gran evento deportivo.

Todos ellos deberán enfrentarse a 3 etapas, con un total de 200 Km y 5.000 metros de desnivel. Estos tres datos son una manera sencilla y rápida de entender la exigencia de esta prueba. Además de ellos, habrá todos aquellos riders que se acercarán a hacer alguna de las 3 etapas y que harán que la fiesta sea aún mayor.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Selección Española de MTB busca clasificar una fémina para Londres 2012
Mala suerte para Díaz de la Peña en la Copa de Portugal de XC
Últimas plazas para inscribirse en la VolCAT Ara Lleida 2011
David Lozano y Anna Villar se llevan la segunda prueba del Open de España de BTT
Hermida concluye segundo en la Bundesliga de Münsingen
Alejandro Díaz de la Peña regresa a la Copa de Portugal de MTB XC


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB