Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 09/01/2012

Juan Pedro Trujillo y Fran Pérez formarán pareja en la Andalucía Bike Race

Juan Pedro Trujillo y Fran Pérez formarán pareja en la Andalucía Bike Race

El equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing estará presente en Andalucía Bike Race 2012, prueba de mountain bike de larga distancia por etapas y por parejas que se va a disputar en tierras andaluzas del 26 de febrero hasta el 2 de marzo y que en el presente año tendrá carácter UCI.

La pareja seleccionada por el equipo Wild Wolf-Trek para esta cita es la formada por el cordobés Juan Pedro Trujillo y el murciano Fran Pérez, una pareja equilibrada y sólida para luchar por la victoria final de la competición.

Según Juan Pedro Trujillo "la Andalucía Bike Race es uno de mis objetivos de este año sobre un terreno que conozco, pues se desarrolla muy cerca de donde vivo. Además voy a tener un compañero muy fuerte conmigo por lo que podremos disputar la victoria final de la prueba. Vamos a dar mucha guerra".

Para Fran Pérez, por su parte, asegura que "la Andalucía Bike Race va a ser prácticamente mi debut oficial en competición dentro del mountain bike. Tengo bastante experiencia en pruebas por etapas y en el trabajo duro que requieren. Trujillo se conoce muy bien el terreno y está muy fuerte y eso nos da un valor extra. Voy a darlo todo en mi debut con el Wild Wolf-Trek Pro Racing para intentar lograr la victoria. Tengo muchas ganas de empezar ya".



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
PowerBar sortea una plaza para la Andalucía Bike Race 2012
Los Reyes Magos de Trek te regalan la inscripción a la primera Trek12
El mejor mountain bike volverá a Banyoles con la Copa Catalana Internacional
El nuevo equipo Rotor Racing & Development anuncia su plantilla
La XXI Clásica de Valdemorillo se prepara para dar cabida a 1.200 bikers
Fran Pérez correrá en el Wild Wolf-Trek Pro Racing la próxima temporada


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB