25 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 21/04/2017.

El Open de España DH llega a Avia con la Copa Catalana


El Open de España DH llega a Avia con la Copa Catalana

No descansa el Open de España de descenso y tras las citas de Tuña y Bilbao, este fin de semana es el turno de la localidad de Avia, una prueba tradicional del calendario catalán, que este año se incluye tanto en el calendario de la Copa Catalana como del Open de España, con organización del BTT Avia Descens Team Club.

La prueba se disputará en la zona del Pla de Coforb sobre una distancia de 1,59 kilómetros, con salida a 1.025 metros y llegada en la cota de 729 metros.

La recogida de dorsales se realizará el sábado, de 9:00 a 15:30, con los entrenamientos de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, así como el domingo antes de las dos mangas, que tendrán lugar a las 10:00 (clasificación) y a las 12:00 (final). La entrega de premios a partir de las 14:00 en la zona de paddock, junto al circuito de motos.

Tras las cuatro pruebas disputadas, Edgar Carballo y Blanca Juliá, ambos de Vadebicis, lideran las generales élite: el canario, con 478 puntos, 46 más que el alicantino Javier Guijarro (Guijarro Tot Sports), con Iraitz Etxebarria (Beti Behera) más alejado; la catalana, con 75 puntos sobre Telma Torregrosa (Santa Cruz Bike Crew). El junior Ignasi Jorba (Sant Andreu), el cadete Aaron Querol (Commençal Vallnord), el máster 30 Joan Vicente Merida (Vila Bike), el 40 Francisco Albin Borondo (Guijarro Tot Sports) y el 50 Cristóbal Jover (Cult Bikes) encabezan las clasificaciones en sus respectivas categorías. Todos ellos estarán presentes en Avia, dispuestos a consolidar sus maillots de un circuito nacional que finalizará en mayo con las citas de Alcaudete (Jaén) y El Raso (Ávila).

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB