25 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 18/04/2017.

La cuarta edición de Cofidis Biker Cup reunirá en Madrid a los amantes del MTB


La cuarta edición de Cofidis Biker Cup reunirá en Madrid a los amantes del MTB

Los próximos 10 y 11 de junio, la localidad madrileña de Moralzarzal acogerá la cuarta edición de Cofidis Biker Cup, el evento más completo del mountain bike en España. En la pasada edición, más de mil aficionados disfrutaron de las diferentes competiciones y actividades programadas durante todo el fin de semana.

Por cuarto año consecutivo, la sierra madrileña volverá a llenarse de bicicletas con numerosas y variadas actividades como la Marcha Maratón MTB, la Junior Cup, la Marcha de la Familia, exhibiciones de biketrial, la Dealers Race y la gran novedad para este año, las competiciones de Pump Track: una prueba que se desarrolla sobre un circuito de olas y peraltes donde los bikers podrán demostrar su rapidez y destreza. Los más pequeños también tendrán la oportunidad de disfrutar y aprender en diferentes circuitos y actividades infantiles.

Tras una primera edición celebrada con gran éxito, la Dealers Race regresa a Cofidis Biker Cup dirigida a los equipos deportivos de tiendas de ciclismo de toda España. Casi todas las tiendas tienen sus propios clubes y equipos deportivos, que en ocasiones son la cuna de bikers que apuestan por el deporte de competición. Una competición con formato de relevos, con equipos de tres ciclistas y sobre un circuito de 5km. Habrá categoría absoluta y mixta, repartiéndose importantes premios en metálico para los equipos vencedores.

En este sentido, la localidad de Moralzarzal vuelve a ser la sede de este gran evento. El municipio madrileño es el lugar perfecto por su entorno y los diferentes recorridos que ofrecen unas condiciones inmejorables para la práctica de la bicicleta de montaña. Sin lugar a dudas, el enclave ideal para la organización de la Cofidis Biker Cup.

Las inscripciones para las pruebas de Cofidis Biker Cup estarán abiertas a partir del 20 de abril.

Encontrarás más información de cada una de las pruebas en www.cofidisbikercup.com

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB