25 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 10/04/2017.

Cerca de 3.000 bikers se citaron en la II Skoda Gran Fondo Priorat Trek


Cerca de 3.000 bikers se citaron en la II Skoda Gran Fondo Priorat Trek

Este domingo, 9 de abril, la localidad tarraconense de Falset ha acogido la segunda edición de Skoda Gran Fondo Priorat Trek. En una jornada marcada por la buena climatología y un ambiente festivo entre los amantes de la MTB, cerca de 3.000 bikers han recorrido los viñedos, senderos y pistas de montaña de El Priorat.

Desde primera hora de la mañana, y durante toda la jornada, un inmenso pelotón enfundado en el maillot oficial de la marcha, ha recorrido la región en una prueba celebrada en dos distancias: Gran Fondo (98km y 2.896m de desnivel) y Medio Fondo (54km y 1.420m de desnivel).

Una pasión compartida

El buen ambiente ha sido la tónica dominante de un domingo donde los bikers han podido compartir su pasión por la MTB. Un jornada donde han podido disfrutar de un recorrido de gran belleza y de una amplia gama de servicios (asistencia mecánica, avituallamientos, lavado de bici o plan de recogida de retirados, entre otros).

Skoda Gran Fondo Priorat Trek es la primera prueba de la temporada de la familia Gran Fondo. La próxima cita es en mayo con Polar Gran Fondo La Mussara.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB