28 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 09/01/2012.

BH te invita a probar sus nuevas bicicletas de doble suspensión BH Lynx


BH te invita a probar sus nuevas bicicletas de doble suspensión BH Lynx

Si eres un apasionado de las bicicletas de doble suspensión y le has echado el ojo a alguno de los modelos Lynx de BH, ahora tienes la oportunidad de testarlo y comprobar por ti mismo todas sus prestaciones.

Las nuevas BH Lynx han sido concebidas para revolucionar el mundo de las bicicletas de doble suspensión gracias a los numerosos avances que incluyen, pero ya es hora de que compruebes en persona de lo que estamos hablando.

Las exclusivas tecnologías de la Lynx, como el pivote Star Link o el eje trasero QR12, y la inclusión de últimos estándares del mercado y las mejores suspensiones de Fox, combinadas con el novedoso sistema Split Pivot -ideado en exclusiva para la Lynx-, entre otros avances, la convierten en la abanderada del avance tecnológico de BH dentro de las dobles de rally-maratón.

Para que te deleites probando estas increíbles máquinas, BH ha puesto en marcha una red de más de 100 test center. Sólo tienes que elegir tu test center más cercano y descubrir las prestaciones de nuestras Lynx.

Más información en www.bhbikes.com

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB