25 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 31/03/2017.

Israel Núñez, nuevo embajador de Sigma Sport


Israel Núñez, nuevo embajador de Sigma Sport

Sigma Sport, líder europeo en ciclocomputadores y equipamiento electrónico para el deporte desde hace más de 35 años, ha fichado como embajador de la marca al ciclista Israel Núñez.

Dedicado al ciclismo desde 1994, Núñez ha acumulado una gran cantidad de victorias en el ciclismo de carretera, desde categorías inferiores hasta categoría élite (2002 en Caja Rural de Navarra). De la mano de Ángel Edo dio el salto al mundo profesional en el equipo ASC-Vila do Conde en 2003-04 para fichar por el Kaiku en 2005-06. En 2007 su carrera giró hacia el mundo MTB con el equipo UCI Massi, con el que sigue compitiendo en la actualidad.

Núñez es el único ciclista español que ha sido mundialista con la selección española en tres disciplinas diferentes: ciclocross, carretera y mountain bike. Cabe destacar a lo largo de su trayectoria 10 títulos del Campeonato España, 16 títulos del Campeonato de Cataluña, o el triunfo en la Titan Desert 2009.

El ciclista ya cuenta con el equipamiento GPS más avanzado de la firma alemana para controlar sus entrenamientos y competiciones. Con el nuevo computador ROX GPS 11.0 de Sigma Sport, Núñez es capaz de medir todos sus parámetros de entrenamiento con la máxima precisión, gracias a todo tipo de sensores (velocidad, cadencia de pedaleo, frecuencia cardíaca, potencia, altímetro barométrico, sensor de temperatura y por supuesto GPS para gestión y seguimiento de rutas). Además, con el software Sigma Data Center y la APP Sigma Link, realiza el seguimiento adecuado de todas las métricas de entrenamiento, y de este modo puede establecer planes específicos para cada momento de la temporada.

"El nuevo Sigma Rox GPS 11.0 es una herramienta ideal para mis entrenamientos y preparar los objetivos de la temporada. Su abanico de funciones y compatibilidad con los dispositivos de pulso, cadencia y potenciómetro hacen que sea un compañero perfecto y que no se escape ningún dato, facilitando una planificación de lo más milimétrica", comenta el deportista.

Además, según indica, "con toda tranquilidad puedes adentrarte en la montaña o carreteras desconocidas gracias a la opción de seguir los tracks, sin perder la señal GPS en ningún momento. Y personalizando los perfiles de visualización, tienes a mano los datos que prefieras dependiendo de la salida que vayas a hacer, ocio, competición, track, etc".

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB