25 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 29/03/2017.

Corró d´Amunt inaugurará la temporada de contrarrelojes en la Copa Catalana Internacional BTT


Corró d´Amunt inaugurará la temporada de contrarrelojes en la Copa Catalana Internacional BTT

Corró d´Amunt toma el relevo de Santa Susanna en una carrera de categoría autonómica y será el escenario de la tercera prueba la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point este fin de semana del 1 y 2 de abril.

El sábado día 1 a las 16:00h se inaugurará a temporada de contrarrelojes (CRI) de la CCI Biking Point donde este año como novedad puede participar también la categoría de Cadetes. El domingo será el turno de la carrera, en un circuito largo, de cerca de 8 kilómetros, alrededor del Cerro de Can Bertran. Técnicos y largos senderos dentro del bosque, combinados con rápidos tramos de pista lo dotan de un recorrido muy exigente.

Los ganadores del año pasado fueron Francesc Guerra en categoría masculina y Sandra Santanyes en categoría femenina, los ganadores de la prueba de Santa Susanna de la semana pasada y los actuales líderes de la competición.

Los mejores bikers de Cataluña se disputarán una victoria de prestigio y entre los máximos favoritos destacan Francesc Guerra (Buff Scott MTB Team) o Ever Alejandro (Tomàs Bellès Cannondale-Tactic), mientras que en féminas destaca la presencia de Sandra Santanyes (Olympia Factory Cycling Team) y Anna Villar (Biking Point Massi).

El liderato está en juego y los candidatos a conquistar la Copa Catalana Internacional Biking Point de BTT tendrán que escalar posiciones y alguno de ellos puede vestir el maillot de líder. Las inscripciones para la CCI de Corró d´Amunt están abiertas hasta el jueves a las 23:59 horas ticketoci.

Les inscripciones per a la CCI de Barcelona también están disponibles en ticketoci.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB