30 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 04/01/2012.

El nuevo equipo Rotor Racing & Development anuncia su plantilla


El nuevo equipo Rotor Racing & Development anuncia su plantilla

El equipo Rotor Racing & Development acaba de hacer público el nombre de los corredores que conformarán su plantilla para la temporada de mountain bike de 2012. Una plantilla amplia con la que esperan afrontar con garantías el calendario más importante a nivel nacional.

La escuadra contará con los élites Jesús Del Nero, Alejandro Carrión y Muriel Bouhet; los sub-23 Yago Sardina y Víctor Manuel Fernández; los juniors Álvaro Sánchez, Javier Cerdeño y Marta García; los cadetes Juan Pedro Ruiz, Javier Jiménez, Sergio Sierra, Lucía Rojas y Victoria Sierra; así como los máster Nereo Del Nero (Máster 30) y Javier Sardina (Máster 50).

"La apuesta por la cantera es evidente, pensamos en un proyecto a largo plazo, y para ello hay que trabajar con la cantera", comenta Bruno Molero, director del equipo.

"Estamos deseando que la temporada comience, ya que las ganas e ilusión que nos están demostrando los corredores augura una muy buena temporada. Vamos a disfrutar", añade Bruno.

“Hemos confeccionado una plantilla compensada, mezclando veteranía con mucha juventud. Del Nero y Carrión han demostrado ser unos profesionales, y serán el modelo a seguir para los más jóvenes. Confío en el equipo y en los corredores, y estoy convencido de que realizaremos cosas muy importantes en nuestra primera temporada", comenta Julio Madrigal, mánager del equipo.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB