25 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 27/03/2017.

Olympia E1-X con batería de 622 w/h, la eléctrica más potente


Olympia E1-X con batería de 622 w/h, la eléctrica más potente

Los amantes de la montaña buscan siempre las últimas tendencias, tecnología y diseño y más en el segmento de las nuevas bicicletas eléctricas, en las que el motor y batería son uno de los puntos referentes a la hora de decidirse. Olympia lo sabe y acaba de presentar la E1-X.

Olympia E1-X de 650+, la eléctrica más potente que se encuentra en el mercado, con motor Brose integrado de 250W y batería continental con 622 w/h. Unas prestaciones que sitúan a esta E-MTB como un referente en el mercado. También ofrece conectividad con Smartphone para que puedas disfrutar de un sinfín de prestaciones configurables a tu medida. Además de la opción de seguimiento, en la que con solo presionar un botón, la bicicleta sigue mientras andas a su lado.

Además de su potencia destaca de inmediato por su diseño: sus líneas agresivas aunque muy netas. De hecho, gracias a un estudio profundo de las secciones y de las formas del cuadro, se han podido integrar completamente la batería, el motor y los cables dentro del tubo inferior. Una solución estéticamente impactante y, sobre todo, una opción funcional y práctica. El corazón de la bicicleta, es decir la parte eléctrica, queda perfectamente protegida durante el uso más intenso; con un total equilibrio de los pesos.

A los auténticos entendidos no pasarán desapercibidos algunos componentes mecanizados con CNC que embellecen aún más el cuadro, como los anclajes traseros.

Marc Soler - Dir Comercial Olympia con la E1X

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB