Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 04/01/2012

La XXI Clásica de Valdemorillo se prepara para dar cabida a 1.200 bikers

La XXI Clásica de Valdemorillo se prepara para dar cabida a 1.200 bikers

La marcha de mountain bike popular de Valdemorillo cumple 21 años y lo hará con el espíritu que contagia a los apasionados del mountain bike. El domingo 29 de enero a las 11 de la mañana, la localidad madrileña de Valdemorillo será el escenario de una prueba que abrirá su inscripción hasta los 1.200 bikers que sudarán la gota gorda en un entorno único.

Este año, las sendas y la naturaleza serán el contexto de una marcha que contará con un primer tramo de 35 kilómetros y un segundo de 13 kilómetros más, (48 kilómetros en total) para los participantes más experimentados.

Esta prueba organizada por Last Lap con la colaboración de Ducross contará con los servicios óptimos para el buen rendimiento de los participantes. Entre ellos destacará un dispositivo de avituallamiento a lo largo del recorrido para atender las necesidades de los bikers.

Esta carrera que nació como una de las pruebas del calendario de la Copa de España de MTB, ha ido evolucionando hasta convertirse desde hace ya 7 años en una de las pruebas populares con más solera y que más número de bikers reúne.

El jueves 12 de enero se abrirá el plazo de inscripción de esta clásica del calendario nacional del MTB. Éstas se podrán realizar a través de la página www.lastlap.com y el teléfono de información es el 91 661 15 00. El precio de la inscripción será de 18 € y cada biker tendrá derecho al dorsal identificativo, seguro de accidentes, asistencia médica, avituallamiento sólido y líquido, y una bolsa regalo con complementos ciclistas.

Las inscripciones se cerrarán el jueves 26 de enero y en el caso que no se supere el límite de inscripción previsto (1.200 participantes), se podrán formalizar nuevas inscripciones el mismo día de la prueba pero con un coste de 23 €.

Los más pequeños también tendrán su momento

Tras el éxito de años pasados, los `peques´ aficionados a la bicicleta tendrán su momento de gloria en Valdemorillo. Los más pequeños tomarán la salida justo después de los mayores. Un circuito cerrado preparado para la ocasión les espera para ver de que pasta están hechas las nuevas generaciones. La inscripción es gratuita y a todos los mini bikers se les entregará una medalla y un regalo por participar.

Categorías:
- 2 a 5 años (350 m)
- 6 a 8 años (700 m)
- 9 a 11 años (1.050 m)
- 12 a 14 años (1.400 m)



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Fran Pérez correrá en el Wild Wolf-Trek Pro Racing la próxima temporada
SRAM ofrecerá su servicio técnico oficial en la Andalucía Bike Race
Egoitz Murgoitio participará en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012
Scott estará presente en la Andalucía Bike Race 2012
Turbo Bike se consolidó en 2011 como el mejor equipo de MTB de México
El 4 de marzo empieza la temporada de MTB en Aguilar de Segarra y Rajadell


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB